miércoles , 24 abril 2024

BRINDA A LA ORILLA DEL MAR CON LAS BURBUJAS DE CODORNÍU MEDITERRANEA

37

El cava se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de los aperitivos veraniegos. Hasta hace relativamente poco tiempo, se trataba de una bebida destinada únicamente a los brindis de fechas muy señaladas, pero cada vez más gente apuesta por acompañar sus comidas y aperitivos cotidianos con una deliciosa y fresquita copita de cava, especialmente durante los meses más calurosos del año.

 

Precisamente para homenajear esta estación llega Codorníu Mediterrania, inspirada en el azul y la magia del Mediterráneo. Cada año, Codorníu presenta una edición especial que transmita una historia y que tenga el sabor y el sonido del Mediterráneo y en esta ocasión nos sorprende con un cava desenfadado, alegre y excitante, que transmite juventud y fuerza; un compañero ideal para disfrutar de los aromas y sabores de nuestro mar.

Mediterrania está elaborado con las tres variedades del cava: Macabeo, Xarel.lo y Parellada, una combinación que aporta vitalidad y frescura y que evoca aromas a huertos frutales, olivos, almendros, cítricos y flores blancas.  Ideal para aperitivos en el campo o cerca del mar, platos de caracoles, carnes guisadas, calderetas o pescados marinados.

PVP. 7 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...