viernes , 29 marzo 2024

HOMENAJE 2014, UN ROSADO QUE ESTÁ DE MODA

13

Homenaje 2014 es el vino de moda… Y nunca mejor dicho, pues este rosado de Bodegas Marco Real, del Grupo La Navarra, ha sido vestido este verano por Ernesto Naranjo, ganador de la pasarela Ego de la pasada Madrid Fashion Week  de 2014. Este joven diseñador sevillano ha creado la etiqueta de esta añada de Homenaje y ha querido ensalzar el valor de la juventud de este vino, sin olvidarse de la seriedad y la elegancia que caracterizan sus diseños.

 

 

El diseñador apostó por este proyecto porque considera que “es muy interesante colaborar con otras disciplinas y aprender de su trabajo, así se puede conseguir que tus proyectos sean mucho más interesantes y completos”. Además, confiesa ser aficionado al mundo del vino, por lo que “diseñar una etiqueta para una de las mejores bodegas del norte de España me ha aportado nuevos conocimientos en cuanto al color, al aroma o al sabor de uno de sus vinos. Moda y vinos, una combinación que abre al consumidor todas las puertas para disfrutar al máximo de lo que ambas disciplinas representan”.

Cada año, Homenaje estrena nuevo “look” y con esta apuesta anual se ha creado una gran expectación entre el público fiel a este vino, un interés creado por saber quién será el diseñador de la nueva etiqueta de estos vinos.

Fiel a su idea de apostar por la juventud y por un caldo que refleje su espíritu más modernos y tenga un precio más asequible, Bodegas Marco Real ha querido apoyar a los nuevos diseñadores. De ahí esta iniciativa tan brillante y sofisticada.

Pero, sin duda, el absoluto protagonista de esta aventura es Homenaje Rosado 2014, elaborado 100% con uva Garnacha, un caldo brillante y de color rosa frambuesa con reflejos violáceos. Aromáticamente, es muy varietal, y predominan las notas frutales (grosellas, cereza) y florales. En boca es goloso, con un paso elegante y untuoso.

El precio de Homenaje 2014 es de 4,25 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...