jueves , 28 marzo 2024

VELADAS PERFECTAS DE 12 DE LA MAÑANA A 6 DE LA MADRUGADA EN «RETO BAR»

28

RETO BAR es el primer espacio ‘non stop’, un local abierto de 12 de la mañana a 6 de la madrugada donde es posible disfrutar de las mejores tapas, la cocina más sofisticada, la música más actual, los cócteles mejor preparados… En este establecimiento de Grupo Oter restaurante y discoteca se fusionan para ofrecer una variada oferta a sus comensales. Con tantas opciones la diversión está asegurada…

Es posible que se trate de la apuesta más novedosa y arriesgada de Grupo Oter. De hecho, su nombre es OTER al revés, lo que quizás pretende avisar a los clientes de que lo que se van a encontrar rompe los moldes del resto de los restaurantes de la casa. Aunque mantiene algunos guiños a la compañía, lo cierto es que RETO BAR sorprende con un concepto rompedor y moderno, donde cocina, decoración y música se fusionan consiguiendo un ambiente irrepetible.

 

Concepto “non stop”

RETOBAR es una experiencia única en el centro financiero de la capital, que por primera vez incorpora el concepto “non stop”. Esto significa que permanece abierto todos los días de 12  del mediodía a 6 de la mañana y permite al cliente prolongar su comida, iniciar un temprano ‘afterwork’ o terminar su cena tomando una copa en la discoteca madrileña de moda.

Bajo el lema “Nuestro RETO es hacer que el cliente disfrute con todos sus sentidos”, esta nueva apuesta de Grupo no quiere pasar inadvertida en el panorama madrileño.

 

 

Diferentes espacios, diferentes ambientes

RETO BAR está distribuido en varios espacios para que el cliente pueda encontrar su sitio favorito o disfrutar de sensaciones diferentes. Tantas opciones permiten crear experiencias a medida.

En su planta baja se encuentra el restaurante, un confortable  espacio con grandes plantas naturales, moderna y acogedora chimenea, cómodos sillones vintage y originales lámparas de pie. Ideal para realizar pequeñas celebraciones de hasta 50 personas.

 

 

En la planta principal está ubicada la discoteca, donde  resaltan las dos espectaculares barras  repletas de los mejores destilados. Las paredes de alabastro retroiluminadas crean un ambiente cálido por el día y colorido y animado  por la noche. La madera de nogal en techo y de  roble en el suelo diferencia  las zonas de restaurante dentro de esta zona. Taburetes de piel, mesas de madera, un bosque de lámparas bola de cristal de colores,  el  papel de palmeras de  “Cole and son” crean un pequeño oasis dentro la discoteca. Un lugar ideal para continuar o empezar la noche bailando  con la mejor música del momento y tomar una copa en la mejor compañía. Un lugar muy adecuado para grandes eventos de hasta  300 personas.

 

 

El jefe de sala de RETO BAR, Francisco Gómez, es el encargado de orquestar ambos espacios para conseguir una combinación única.

 

La cocina italiana convive a la perfección con la mediterránea

Su breve pero completa carta, clara impronta del Grupo Oter,  está marcada por  la calidad y el cuidado del producto. RETOBAR  mima  la estética del plato y la decoración del mismo. Su precio ronda los 30€ (sin vino).

Su jefe de cocina, el italiano  Stefano Franzi, que ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin,  deja señas de su origen en RETOBAR, basándose en productos de temporada, donde la cocina italiana convive  a la perfección con la mediterránea de la que Oter hace gala. Amplia selección de platos a compartir: Jamón ibérico de montanera, carpaccio de solomillo de buey al estilo veneciano, «Vitello tonnato», Foie gras de pato a la plancha encebollado, Coca siciliana o de trufa negra y queso Fontina.  Una amplia selección de ensaladas y verduras a la parrilla.

Siguiendo con este toque italiano sello del cocinero: Raviolis de foie gras de pato sobre puerro estofado, Lasaña de harina integral con conejo estofado, Tagliatelle con trufa negra y huevo campero a baja temperatura, risotto de boletus edulis, Por supuesto, productos del mar como lubina al horno o Lomitos de salmonetes a la plancha con habitas baby salteadas; o de la tierra: Ossobuco de ternera blanca con arroz azafranado, Steak Tartar,  auténtico Cordon Bleu, solomillo Strogonoff o pularda estofada a las uvas con chalotas dulces. Amplia carta de vinos y deliciosos postres caseros como el tiramisú, pannacotta, fresas con nata y una gran carta de destilados y cócteles completan el panorama gastronómico en Reto.

RETO BAR

retobar@grupo-oter.com

www.retobar.com 

C/ Orense, 68. Madrid

Tel. +34  91 571 82 65

Datos de interés:

• Abierto todos los días de 12.00 a 6.00 h.

• Precio medio: 30-35 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...