sábado , 14 junio 2025

HELEN LINDES LA NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA MERKAL

275

La guapa canaria ha sido elegida como el nuevo rostro de la firma de calzados Merkal.  La modelo que pronto pasará por el altar con su novio, el jugador de baloncesto Ricky Rubio, dará el “sí quiero” antes de su boda,  en concreto el que llegará con el buen tiempo, el “sí, quiero verano” que es el leitmotiv de la marca.

Las propuestas que Merkal lanzan para la colección de primavera-verano vuelven a sorprender, estilos muy diferentes,  por un lado una tendencia muy tropical, flores y recuerdos de los 70, pero también hay mucho motivo étnico y un claro estilo bohemio, todo aderezado con gotas alegres, prácticas y sobre todo refrescantes.

 

Helen Lindes, se desplazó hasta Lanzarote para protagonizar las imágenes del nuevo lookbook de la marca, el resultado es fantástico, las fotografías son todas preciosas, de una Helen que no puede disimular lo feliz que está en su tierra natal, las islas canarias, la misma que la vio crecer y tampoco puede esconder lo bien que se sienta y la complicidad que guarda con Merkal.

 

Además os contaremos que la nueva colección incluye sandalias BIO, estupendas para llevar con básicos, sandalias de tacón de madera, planas de línea hippie, sneakers con plataforma, botines de serraje en muchos y divertidos colores, todos los modelos los luce y le quedan fabulosamente bien a su nueva musa Helen Lindes.

 

www.merkal.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Marabara presenta «Terránea»: bolsos que tejen tradición y diseño

En la sierra madrileña, donde el ritmo del día sigue el compás...

Día de la Madre: unas gafas con más de 9.000 combinaciones de colores posibles

Este Día de la Madre, FLiPO presenta una propuesta única para quienes...

SIMORRA desembarca en París: un nuevo capítulo en Printemps Haussmann

La firma de moda barcelonesa SIMORRA continúa consolidando su expansión internacional con...

Laura Sánchez, embajadora de la nueva línea de Hannibal Laguna

El diseñador Hannibal Laguna sigue ampliando el horizonte de su firma con...