viernes , 29 marzo 2024

CELEBRA EL FIN DE AÑO CON VELADA LLENA DE MÁGIA ORIENTAL

16

Te proponemos terminar el 2014 con una velada exótica en Asia Gardens Hotel Thai &Spa. Celebra un fin de año con la velada “China, el Imperio del Dragón”, una fiesta impregnada de simbología y glamour del país del sol naciente.

“Algo bueno va a suceder”, ese es el significado del Dragón en Asia. Ahora puedes gozar de un destino exclusivo, en familia con una velada llena de cultura asiática, para todos tanto adultos, como para niños. Un paquete Premium de bienvenida que incluye:

-Alojamiento y desayuno gastronómico

-Cocktail de bienvenida con música en vivo tocada por una Gran Orquesta

-Una fantástica Cena de Gala de Fin de Año con temática China y un menú especial

-Gran Fiesta de Fin de Año

-Baile durante toda la noche, con dj. Barra libre con bebidas Premium hasta el amanecer

Ceremonias Asiáticas para los mayores y aventuras para los más pequeños

Asia Gardens ha creado un programa de actividades para los adultos sólo tengan que dedicarse a disfrutar como ”la ceremonia de la fuente de los deseos”, programa de bienestar, el té de media tarde, cookshow Asiático y una demo de Gins Tonics.

Para los más pequeños, de 4 a 12 años, han ideado un torneo de obstáculos Chinos,  manualidad de Dragón Chino, juego de Mikado, mini camping, Gymkana de Navidad, Cena de Nochevieja con los animadores, mini fiesta de Fin de Año y un especial Fin de Año y otro de Año Nuevo, concurso Pop Star, Juegos musicales, taller de postales, carta a los Reyes Magos, Ya vienen SSMM Los Reyes de Oriente, tarde de merienda, juegos y mucha diversión, Mini cena, Mini disco, fiestas pirata con maquillaje y juegos, cine con palomitas, Indios vs Vaqueros con mini cena India y Fiesta India. Un programa lleno de aventuras que permitirán a la familia disfrutar de su estancia de Fin de Año.

“China, El imperio del Dragón”, degustando los manjares de los emperadores orientales

El menú gastronómico de gala de este año es digno de cualquier emperador de la China Imperial y está compuesto por un cocktail y delicias como Pato Pekín con pancake y salsa de Hoisin, Dim Sum relleno con salteado de gambas y cebollino, crujiente de wonton de verduras con salsa agridulce, jamón de bellota al corte, salteado de solomillo de cerdo envuelto en oblea de arroz.

A continuación se sirve la cena sentados: vieira a la parrilla sobre puré de guisantes con salsa de soja negra, ravioli de cerdo servido con caldo de jengibre estilo Hainan, lubina al vapor aromatizado con hierba cinco especias y aceite de sésamo acompañado por un caldo blanco excelente D.O. de Alicante de las bodegas Enrique Mendoza con uva Chardonnay. Después un  sorbete de naranja china con vino de arroz para cambiar al plato principal: un magret de pato con verduras asiáticas en salsa de Sichuan y regado con un reserva cabernet  Sauvignon y Shiraz D.O. Alicante de la misma bodega.

Como postre buñuelos rellenos con dulce de soja roja y salsa de Lichis. En una noche como esta no pueden faltar las uvas de la suerte acompañadas de Moët et Chandom Brut Imperial. Por supuesto el dress code tendrá que ser de etiqueta: Señoras vestido de noche, Caballeros traje oscuro y corbata.

Cotillón Infantil Fin de Año.

Además, al tratarse de un hotel de lujo familiar, los más pequeños (niños de 4 a 12 años) tendrán su propia gala de Fin de Año infantil, con un espacio pensado para ellos (el Salón Hanoii), cerca de la celebración principal, con una cena de mini hamburguesa, mini hot dog, croqueta de jamón ibérico, solomillo de buey argentino con patatas fritas, brownie chocolate blanco con helado de vainilla y sus uvas de la suerte. Estarán acompañados en todo momento por su equipo de animación y niñeras que se encargarán de que estén perfectamente atendidos con divertido cotillón infantil, mientras sus mayores alternan en el Salón Hanoi con sus mejores galas, con la tranquilidad de saber que sus retoños están felices y muy bien atendidos. Pero también existe la posibilidad de reservar un cubierto infantil en la Gala Principal de los adultos con suplemento especial.

Todo en el incomparable marco de jardines y piscinas de este hotel Resort, posicionado como un baluarte del lujo asiático en España a precios igualmente mágicos 270 euros por día en habitación doble Deluxe para 2 personas/noche para siete noches. Incluye la celebración de la noche de Fin de Año.

Descubre la magia y la tradición de la China Imperial. Si a ti también te gusta lo fantástico, lo mágico y lo extraordinario Asia Gardens Hotel & Thai Spa, el resort de lujo en el mediterráneo es tu destino para celebrar Fin de Año en el que seguro que “algo bueno te va a suceder”.

 

Información y reservas en www.asiagardens.es TLF: (+34) 96 681 84 00. Rotonda del Fuego. Terra Mítica- Finestrat, Alicante.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...