domingo , 19 mayo 2024

PASO A PASO PARA CAMBIAR DE LOOK EN CASA CON ROWENTA

26

Se acercan las navidades, fechas cargadas de comidas, cenas y compromisos sociales en los que nos gusta ofrecer nuestra mejor imagen. Sin embargo, la agenda suele estar a rebosar y nos resulta imposible acudir a la peluquería o a un centro de estética donde nos dejen impecables. Rowenta quiere que la falta de tiempo no nos impida lucir una melena impecable. Para ello nos propone peinarnos con su nueva plancha Respectissim Liss&Curl y nos enseña a utilizarla correctamente a través de un sencillo e interesante tutorial realizado por #Marcoooh, quien ha cogido la plancha de su novia para enseñarnos lo fácil que es utilizarla.

Toma nota de los consejos de Marco:
 

 

Respectissim Liss&Curl permite crear infinitos estilismos. Pasar de un look liso a otro rizado (o viceversa) en casa y en unos pocos minutos es posible gracias a la nueva plancha de Rowenta, la única 2 en 1 que garantiza un cabello resistente de la raiz a las puntas gracias a su sistema anti rotura. Dicho sistema respeta el cabello y garantiza unos resultados perfectos tanto a la hora de alisar la melena como de conseguir unos vistosos rizos.

 

El Sistema de Ultra Tensión de Silicona potencia la acción de estiramiento de las placas para alisar el cabello totalmente, mientras que la Tecnología Straight Optimizer protege el cabello garantizando una excepcional eficacia de alisado a menor temperatura.

Por su parte, el Sistema Pro Curling permite lograr unos rizos perfectos de forma fácil y con diferentes estilos. Los bordes de la plancha permiten obtener fácilmente la fricción real sobre el mechón de cabello, con el mismo gesto y técnica que los profesionales.

Además, las placas de la plancha están dotadas de recubrimiento Ultrashine Nano Ceramic, que ofrece un brillo excepcional al cabello.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...