viernes , 29 marzo 2024

HUGO CASTEJÓN, EX DE MARTA SÁNCHEZ, SE LANZA A LA MÚSICA

14

Hugo Castejón, el que fuera pareja de Marta Sánchez, acaba de irrumpir con fuerza  en el panorama musical con “Dance La Noche”, un single de pop electrónico que ya está arrasando en las redes sociales y en las discotecas y cuyo vídeo podéis ver a continuación.

 

 

El empresario ha trabajado duro para abrirse paso en este mundo y está muy satisfecho con la acogida que está teniendo su proyecto, ya que “en sólo cinco días teníamos más de sesenta mil visitas en Muzutv y cerca de veinte mil en Youtube. Fuimos el lanzamiento más importante en iTunes, todos los medios se hicieron eco, la canción sonó en radios, discotecas, gimnasios…”. Además, Hugo ha recibido numerosas felicitaciones: “Todo el mundo dice que una vez que escuchan el tema les cuesta quitárselo de la cabeza. Yo siempre respondo que no hace falta que lo hagan, que la puedan dejar ahí (risas)”, bromea.

 

-Hugo, ¿qué te ha animado a embarcarte en esta aventura?

Creo que lo importante es hacer lo que te apasiona y a mí la música me da energía y me hace sentirme bien. Me he dejado llevar por lo que me pedía el cuerpo y no he pensado si era conveniente o rentable hacerlo. Me encanta la música desde que era adolescente y he cantado en algún sitio de perfil discreto pero siempre manteniendo el anonimato. Ahora ha llegado el momento de dar el salto y presentarme al gran público. Espero que aprecien mi música y se diviertan con ella.

 

-Has debutado con el pop electrónico, pero… ¿Cuáles son tus gustos e influencias musicales?

Son muchas y muy variadas. Me encanta desde `Swedish House Mafia´, ya separados, pasando por `Daft Punk´, Justin Timberlake, Bruno Mars, Rihanna… En general me gusta la música pop dance mainstream internacional moderna, música que puedes escuchar indistintamente estando en Nueva York, París o Tokio. Eso es lo que también he buscado con “Dance La Noche”, un estilo internacional. Por eso está compuesta, producida y grabada en Studio Center de Miami.

 

No tengo referentes; mi referente está en mí mismo»

 

-¿Tienes algún referente?

Me gustan muchos cantantes y compositores pero no tengo ningún referente porque mi referencia está en mí mismo, en expresar mis emociones y que le lleguen al público, en seguir mi camino y que el público pueda percibir la autenticidad y el trabajo e ilusión que hay detrás de mi proyecto musical.

 

-¿Cómo llevas que muchos te conozcan como el ex de Marta Sánchez?

Preferiría que la gente me valorase por lo que soy, porque  he trabajado muy duro en este proyecto; me he dejado la piel.

 

 Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...