domingo , 21 julio 2024

HUGO CASTEJÓN, EX DE MARTA SÁNCHEZ, SE LANZA A LA MÚSICA

37

Hugo Castejón, el que fuera pareja de Marta Sánchez, acaba de irrumpir con fuerza  en el panorama musical con “Dance La Noche”, un single de pop electrónico que ya está arrasando en las redes sociales y en las discotecas y cuyo vídeo podéis ver a continuación.

 

 

El empresario ha trabajado duro para abrirse paso en este mundo y está muy satisfecho con la acogida que está teniendo su proyecto, ya que “en sólo cinco días teníamos más de sesenta mil visitas en Muzutv y cerca de veinte mil en Youtube. Fuimos el lanzamiento más importante en iTunes, todos los medios se hicieron eco, la canción sonó en radios, discotecas, gimnasios…”. Además, Hugo ha recibido numerosas felicitaciones: “Todo el mundo dice que una vez que escuchan el tema les cuesta quitárselo de la cabeza. Yo siempre respondo que no hace falta que lo hagan, que la puedan dejar ahí (risas)”, bromea.

 

-Hugo, ¿qué te ha animado a embarcarte en esta aventura?

Creo que lo importante es hacer lo que te apasiona y a mí la música me da energía y me hace sentirme bien. Me he dejado llevar por lo que me pedía el cuerpo y no he pensado si era conveniente o rentable hacerlo. Me encanta la música desde que era adolescente y he cantado en algún sitio de perfil discreto pero siempre manteniendo el anonimato. Ahora ha llegado el momento de dar el salto y presentarme al gran público. Espero que aprecien mi música y se diviertan con ella.

 

-Has debutado con el pop electrónico, pero… ¿Cuáles son tus gustos e influencias musicales?

Son muchas y muy variadas. Me encanta desde `Swedish House Mafia´, ya separados, pasando por `Daft Punk´, Justin Timberlake, Bruno Mars, Rihanna… En general me gusta la música pop dance mainstream internacional moderna, música que puedes escuchar indistintamente estando en Nueva York, París o Tokio. Eso es lo que también he buscado con “Dance La Noche”, un estilo internacional. Por eso está compuesta, producida y grabada en Studio Center de Miami.

 

No tengo referentes; mi referente está en mí mismo»

 

-¿Tienes algún referente?

Me gustan muchos cantantes y compositores pero no tengo ningún referente porque mi referencia está en mí mismo, en expresar mis emociones y que le lleguen al público, en seguir mi camino y que el público pueda percibir la autenticidad y el trabajo e ilusión que hay detrás de mi proyecto musical.

 

-¿Cómo llevas que muchos te conozcan como el ex de Marta Sánchez?

Preferiría que la gente me valorase por lo que soy, porque  he trabajado muy duro en este proyecto; me he dejado la piel.

 

 Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pablo Rivero, de «Cuéntame» a «La importancia de llamarse Ernesto» en el teatro

Pablo Rivero y Silvia Marsó protagonizan en el teatro Pavón de Madrid,...

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza después del verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...