viernes , 29 marzo 2024

LOS RECOGIDOS “IT” DE CEBADO PARA NO ESTAR “OUT”

18

En CEBADO están siempre pendientes de nosotras, de ponernos a la última y de que nos sintamos bien. Por eso ahora para esta nueva temporada nos presentan su tendencia de moda que son los recogidos y además nos dan 10 CONSEJOS IT PARA NO ESTAR OUT, cuya traducción sería más o menos como los consejos de súper moda para no quedarse atrás, con una imagen aburrida y ponerse a la última.

Los recogidos pasan este otoño-invierno a formar parte de la imagen no de una fiesta o compromiso, sino de nuestro día a día. Desde el estilo Urban Street que resuelve una cena improvisada, hasta los Fashion-Chic para momentos muy especiales. Cada recogido tiene que ser previamente pensado y estudiado para no equivocarse, de día, hora y lugar, por eso CEBADO quiere ayudarnos con estas pistas:

1.RECOGIDOS-TENDENCIA. La clave está en crear distintos volúmenes y formas, incluso asimétricas, que adaptaremos a las facciones.

2.¡ARRIBA!. La diferencia está en realizar el recogido en la zona alta y craneal de la cabeza, es decir, de la “coronilla” hacia arriba.

3.SIN APRETAR. Los recogidos de la temporada se despegan de la cabeza y crean formas con aspecto desestructurado, buscando gesto, pretendidamente casual.

4.DESPEJADOS. La frente se deja libre de cabello y se peina con gesto hacia atrás o ladeado, pero nunca tirante ni con los cabellos pegados a la cabeza.

5.TUPÉ ¡OK!. Para dar forma al frontal sin cubrir la frente, lo mejor es crear un tupé que despegue las raíces con un movimiento ondulante y muy suelto.

6.SIENES. Los laterales tienen que ser muy pulidos. Lo que se consigue fácilmente peinándolos muy pegados a la cabeza y hacia arriba.

7.CÓCTEL DE TEXTURAS. Se trata de que el recogido casual, así que se permite trenzar algunos mechones, junto a mechones texturizados o cardados.

8.SEMI-RECOGIDO. Basta con recoger la capa superior y de los laterales, para montarlos en lo alto de la cabeza formando gesto y volumen despegado de la raíz, dándole formas ahuecadas y de apariencia casual.

9.SPRAY FIJADOR. Es la clave para cambiar el movimiento y dirección habitual del cabello. Se aplica después de lavar y secar el cabello con la cabeza vuelta hacia abajo, vaporizando toda la línea de raíz desde el frontal hasta la nuca. Las ceras nos ayudan a dar elasticidad y textura al cabello.

10.TENACILLA Y PLANCHA. Una vez el cabello está sujeto en la zona craneal, basta con usar tenacillas o planta para dar forma y gesto a los mechones.

DRESS CODE O CÓDIGO DEL RECOGIDO

WHISPER…nombre de la nueva colección CEBADO, con recogidos armoniosos y sensuales.

SOFT PARTY…el vintage que nos recuerda a las grandes estrellas del cine de los años 40 y 50, podríamos decir que asemejan a los recogidos Grace Kelly.

MULTI-EFECTOS…cabellos “tricotados”, con mezclas de mechones retorcidos, trenzados, ondulados y con rayas en zig-zag.

GLOSSY HAIR…efecto glossy, cabello recogido pero con un aspecto natural y sano, con un buen diagnóstico profesional.

SALONES CEBADO EN ESPAÑA: 902 142 444

www.cebado.es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...