jueves , 18 abril 2024

¿PREPARAS EL BAUTIZO DE TU CHIQUITÍN? MIRA QUE FALDONES

19

Hoy te traemos la nueva colección de bautizo de la QUÉMONO!,  con trajes de cristianar y faldones de bautizo con aires renovados, un clásico actualizado podría decirse, pero siempre elaborados con los mejores tejidos.

La firma presenta diseños románticos y actuales, además te da la posibilidad de para su bautizo de combinar los diferentes modelos con los tejidos naturales que tú elijas. Hace años nuestros padres nos bautizaban casi recién nacidos, sin embargo hoy día se suele organizar a lo largo del primer año de vida del bebé, quizá por falta de tiempo con el día a día y los trabajos de los papás. Por esa razón Quémono!, ha pensado en una colección con traje y faldones que pueden hacerse en muchas tallas y en diferentes modelo adaptándose a la edad del bebé.

Durante el verano, suelen confeccionarse sin mangas, o con manguitas tipo farol, en tejidos frescos como seda, organza y lino. El invierno sin embargo viene con media manga, o manga larga, en telas más abrigaditas como piqué o batista. Pero en la firma no pueden faltar los tules, las puntillas y los remates coquetos básicos de ceremonia. Tampoco faltan las capotitas (gorros) y braguitas cubre pañal en los mismos tejidos para conjuntar.

En cuanto a colores, los blancos, ocres, marfiles y en lazos o puntillas también aparecen tonos tierra, rosas o el azul bebé. Es sencillo tú te pones en contacto con ellos y eliges el diseño, el tejido y el color, después lo tendrás hecho a mano en unos 20 días. El resultado son trajes completamente personalizados, para que tu chiquitín vaya de una manera muy especial.

Los precios van desde los 66€ en faldones y los conjuntos de tres piezas desde 118 euros. Puedes contactar con ellos en su web:  www.quemono.org, donde te informarán al detalle, también podrás hacer tu encargo online de manera muy cómoda.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...