viernes , 19 abril 2024

FLASH JIMMI CHOO, UNA FRAGANCIA QUE DEJA HUELLA…

34

Al igual que todos los zapatos de Jimmy Choo, su última fragancia es una creación que deja mucha huella… Se llama FASH JIMMY CHOO y es una esencia de flores blancas que comienza con acordes de pimienta y fresa, para dar paso a un aroma de flores blancas y exóticas  que terminan en unas deliciosas notas de jazmín y lirio blanco en el ambiente. Su fondo, de madera blanca, empolvada, ofrece una estela seductora y sensual, pero muy fresca; no resulta nada excesiva. 

 

Este perfume es perfecto para las mujeres de hoy en día, que no quieren pasar inadvertidas, pero tampoco resultar apabullantes. Persiguen dejar una impresión buena e imborrable, pero sin asustar a su acompañante. Se trata de una fragancia sensual, poderosa, pero a la vez discreta y muy femenina…

Siguiendo el ejemplo del calzado de la cotizada firma, tanto el frasco como el packaging son dignos de admirar. La caja, con destellos plateados que emulan los brillos de un diamante, es mágica, y el frasco, de cristal e inspirado en una araña modernista, juega con la luz y provoca un extraordinario efecto hipnótico. El tapón pone la guinda a esta escultura recreando el reflejo de un cristal. La elegancia se hace aún más evidente con los tonos ultravioletas que evocan un club nocturno y hacen referencia al flash de las cámaras de un paparazzi.

 

El precio del Eau de Parfum de 60 ml es de 64,75 €.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...