sábado , 20 abril 2024

DESCUBRE LA CULTURA DE LOS EMIRATOS ÁRABES EN UN CRUCERO

16

MSC Cruceros, te lleva a realizar un gran y fantástico viaje a una tierra llena de contrastes deslumbrantes, donde las ciudades futuristas se funden con las eternas arenas del desierto.

El Grand Voyage de MSC Lirica nos lleva los Emiratos Árabes Unidos, un lugar exótico y perfecto para los viajeros que pueden escaparse durante el invierno y conocer más sobre estas maravillosas tierras lejanas y descubrir su cultura.

El recorrido parte de Roma el 6 de noviembre en dirección a Dubai, con un programa repleto de estupendas posibilidades para realizar a bordo. 18 días y 17 noches, con salida en Civitavecchia (Roma, Italia), con escala en La Valeta, Malta, Pireo (Atenas) y Rodas en Grecia, Ágaba en Jordania, Salalah y Mascate en Omán, antes de llegar a Dubai el 23 de noviembre. La escapada también incluye el vuelo desde Dubai a Barcelona o Madrid.

El destino final es Dubai, una mezcla de maravillas naturales y artificiales imposibles de definir, un lugar con un moderno puerto deportivo, una atractiva vida nocturna e increíbles compras, todo ello lo convierten en un verdadero paraíso.  Los pasajeros se dirigirán al lujoso hotel Burj Al Arab, el único hotel del mundo de 7 estrellas, la magnífica Palm Jumeirah, el mayor archipiélago artificial de islas con forma de palmera, o alguno de los barrios más chic de Dubai.

 

OTROS ENTRETENIMIENTOS DE LA ESCAPADA

-Una opción puede ser el tener un encuentro con la naturaleza, nadar con delfines en el Dolphin Bay, o adentrarse en el desierto para descubrir un montón de aventuras caminando entre sus dunas de arena, con esquí en la misma arena y paseos en camello.

-Pero además en el crucero los pasajeros disfrutaran de conciertos de música clásica, clases de ajedrez, cursos de danza del vientre y un programa combinado de entretenimiento y gastronomía, con cocktails, clases de cocina, cata de vinos y menos inspirados en los distintos destinos incluyendo una temática de Arabia.

 

Para obtener más información sobre MSC Grand Voyages, visite http://www.msccruceros.es/es_es/Cruceros/MSC-Grand-Voyages/Overview.aspx

 Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...