sábado , 2 marzo 2024

LA MOVILIDAD DEL FUTURO: DÉJATE LLEVAR SOBRE TRES RUEDAS

6

Te hablamos de la Peugeot Metropolis 400, moverse pero en primera clase, dicen los expertos que es confortable y digna como una berlina. Posee un parabrisas alto, reposapiés plegables, un cuadro de instrumentos muy completo con pantalla LCD, y un maletero que aunque no lo parezca es bastante amplio para moto, un auténtico XXL.

Su silueta es más fluida, con unas líneas suaves, LEDS delanteros y traseros. Desarrollada por la firma Peugeot y con el sistema de frenada combinada SCB, además de una incorporación de retrovisores asféricos y un sistema de medida de presión en sus neumáticos. Metropolis no escatima en nada para ofrecer a sus dueños seguridad y un estupendo comportamiento en carretera.

Tiene una estética moderna y muy dinámica, dotada de la llave electrónica Smart Key, que detecta a su dueño en un radio de 150 cm. Para su puesta en marcha solo hay que desbloquear la dirección, desinhibir electrónicamente el vehículo girando el botón que sustituye al contacto y arrancar el motor presionando a la vez el botón “start” y la palanca de freno.

Peugeot tampoco se ha olvidado de la comodidad para el pasajero y para eso ha diseñado un respaldo integrado, asideros de sujeción y reposapiés ergonómicos plegables. Su maletero posee un portón iluminado en el que puedes guardar un casco integral y otro casco con visera para tu acompañante.

La podrás encontrar en cuatro colores: negro nacarado, blanco nacarado, titanio brillante y rojo azafrán. Desde 8.490 euros.

www.peugeot.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...

Fiat 500 Collezione 1957, una edición de coleccionista para fanáticos del 500

En 1957 FIAT presentó al mundo su pequeño gran coche: el Fiat...

Trucos para ahorrar dinero con tu coche

La subida del precio del combustible ha afectado al bolsillo de muchos...