domingo , 25 mayo 2025

“PINK PONY”, LA NUEVA COLECCIÓN DE RALPH LAUREN PARA EUROPA Y ORIENTE MEDIO

205

La firma Ralph Lauren Corporation saca al mercado la colección Pink Pony en una asociación por primera vez con grandes almacenes en Europa y Oriente Medio con fines solidarios.

Pink Pony ya se lanzó en el 2000, en el desfile de Ralph Lauren para la primavera del 2001 como cierre, el fin es el de reducir las diferencia sociales en la lucha contra el cáncer en las comunidades más carentes de servicios médicos. Los beneficios obtenidos irán destinados a los programas dedicados a la reducción de las desigualdades en el tratamiento contra esta enfermedad. El 25% de las ventas de los productos de la colección Pink Pony irán dirigidos a asociaciones (La Asociación Española Contra el Cáncer en España).

Los productos llevan el clásico logo en rosa y que estarán disponibles en las tiendas de la firma y en la web.  Los encontrarás en los comercios a partir del mes de octubre.

 

RALPH LAUREN

RalphLauren.co.uk

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Día de la Madre: unas gafas con más de 9.000 combinaciones de colores posibles

Este Día de la Madre, FLiPO presenta una propuesta única para quienes...

SIMORRA desembarca en París: un nuevo capítulo en Printemps Haussmann

La firma de moda barcelonesa SIMORRA continúa consolidando su expansión internacional con...

Laura Sánchez, embajadora de la nueva línea de Hannibal Laguna

El diseñador Hannibal Laguna sigue ampliando el horizonte de su firma con...

«Rising Sun»: la nueva colección de ba&sh que celebra la luz y la libertad

La firma francesa ba&sh presenta Rising Sun, su última colección inspirada en la...