EXCURSIONES EN BICICLETA POR LA GRANJA EN FAMILIA

¿Has oído hablar de Naturcleta? Es un servicio de alquiler y venta de bicicletas eléctricas en la sierra de La Granja (Segovia). Tienes muchos modelos de bicicletas a tu disposición: Urbanas, Plegables y de Montaña, además a la última y con GPS incluido para que no te pierdas en tus escapadas familiares.

Naturcleta nos brinda la posibilidad de conocer Segovia, su provincia y sobre todo la sierra tanto de la Granja, como la de Valsaín eso sí, pedaleando y disfrutando del paisaje, parando donde quieras y respirando aire puro.

 

 

Rutas a pedales:

Puedes llegar a la Sierra del Rey, donde Francisco de Asís de Borbón disfrutaba de las vistas de La Granja, luego puedes continuar por el Camino de San Frutos hasta Pedraza, adentrarse en los pinos hasta llegar a la Fuenfría. Disfrutar de los atardeceres segovianos, respirando entre naturaleza, las ardillas y todo lo que el campo pone a nuestra disposición.

Opción de alquiler:

Si es por horas sale a unos 11 euros y si es por semanas 90. Elige una ruta, déjate guiar por el GPS y disfruta. Puedes informarte en su Web, Twitter, Facebook y en su teléfono 609965148.

 

www.naturcletalagranja.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com