jueves , 28 marzo 2024

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO CHEF GRACIAS A CÁRNICAS SERRANO

10

Los amantes de la cocina están de enhorabuena. Cárnicas Serrano ha inaugurado una plataforma denominada “Tú eres mi chef”, donde los más cocinillas pueden desarrollar sus habilidades culinarias y aprender un montón de trucos interesantes para que el momento de meterse en la cocina sea mucho más placentero y fructífero.

 

“Tu eres mi chef” nace con el fin de crear un vínculo especial entre Serrano y los consumidores, con quienes compartirá momentos culinarios inolvidables, y ensalzar la salud y la pasión por la calidad.

Esta iniciativa es un nuevo e innovador concepto que invita a sus participantes a compartir recetas, trucos de cocina e ideas para enriquecerse mutuamente con la experiencia propia y de otros muchos aficionados al mundo de la gastronomía. Por supuesto, Serrano también aportará su granito de arena. Además de organizar sorteos y concursos con premios súper atractivos, esta firma de productos cárnicos incluirá en este “site” una microsección denominada “Momentos Serrano”, un foro de conexión con el consumidor que aporta soluciones rápidas y eficaces a través de la ayuda y la experiencia de un chef online, que propondrá recetas originales y diferentes para sorprender a amigos o familiares e invitará a sus seguidores a descubrir la actualidad en los fogones de mediomundo.

No se trata simplemente de una campaña promocional, es el nacimiento de una plataforma que ofrece ideas innovadoras para momentos especiales. ¿A qué esperas para conocerla? Pincha en la imagen y descubre el Universo Serrano:

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...