jueves , 25 abril 2024

CONDUCCIÓN IMPRESIONANTE, NUEVO DISEÑO Y GRAN COMODIDAD, ASÍ ES LA “NINJA 300”

34

La nueva Ninja de Kawasaki,  ofrece sobre todo diseño y tecnología, ambas unidas para alucinar a la competencia. La 300 ofrece mayores emociones, una fantástica conducción y comodidad, todo para convertirse en la más codiciada de su clase.

Características Principales:

-Cubierta del ventilador. Ubicada detrás del radiador dirige el aire caliente hacia abajo y lejos del piloto, aumentando la comodidad en tráfico lento. Esta manera de redirigir el aire ayuda a mantener refrigerado el depósito, chasis y otras piezas.

-La nueva Ninja 300 usa válvulas de mariposa doble, contribuyendo a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la combustión y el ahorra del combustible.

 

 

-Tiene un panel de instrumentos más deportivo, con pantalla LCD, con velocímetro, reloj, indicador de combustible, cuentakilómetros doble e indicador de conducción eficiente.

-Posee un chasis en forma de diamante y tubos de acero, que ofrecen mayor resistencia y durabilidad. Los soportes delanteros ahora son de goma, como resultado se reduce la vibración dando mayor comodidad al piloto.

-Suspensión trasera Uni-Trak equipada con anclaje para una mejor maniobrabilidad en diferentes superficies y rangos de velocidad.

-Reposapiés de aluminio para dar un aspecto más deportivo.

-Rueda trasera más ancha de 140mm que ofrece mayor estabilidad. Su nuevo neumático tiene mayor agarre tanto en seco, como mojado.

-Faros dobles agresivos, parabrisas y ruedas inspirados en los modelos estrella de la serie Ninja dando un aspecto superdeportivo.

 

Precio aproximado de: 4.800 euros y 5.350 con ABS

www.kawasaki.es/

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...