jueves , 20 junio 2024

CONDUCCIÓN IMPRESIONANTE, NUEVO DISEÑO Y GRAN COMODIDAD, ASÍ ES LA “NINJA 300”

55

La nueva Ninja de Kawasaki,  ofrece sobre todo diseño y tecnología, ambas unidas para alucinar a la competencia. La 300 ofrece mayores emociones, una fantástica conducción y comodidad, todo para convertirse en la más codiciada de su clase.

Características Principales:

-Cubierta del ventilador. Ubicada detrás del radiador dirige el aire caliente hacia abajo y lejos del piloto, aumentando la comodidad en tráfico lento. Esta manera de redirigir el aire ayuda a mantener refrigerado el depósito, chasis y otras piezas.

-La nueva Ninja 300 usa válvulas de mariposa doble, contribuyendo a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la combustión y el ahorra del combustible.

 

 

-Tiene un panel de instrumentos más deportivo, con pantalla LCD, con velocímetro, reloj, indicador de combustible, cuentakilómetros doble e indicador de conducción eficiente.

-Posee un chasis en forma de diamante y tubos de acero, que ofrecen mayor resistencia y durabilidad. Los soportes delanteros ahora son de goma, como resultado se reduce la vibración dando mayor comodidad al piloto.

-Suspensión trasera Uni-Trak equipada con anclaje para una mejor maniobrabilidad en diferentes superficies y rangos de velocidad.

-Reposapiés de aluminio para dar un aspecto más deportivo.

-Rueda trasera más ancha de 140mm que ofrece mayor estabilidad. Su nuevo neumático tiene mayor agarre tanto en seco, como mojado.

-Faros dobles agresivos, parabrisas y ruedas inspirados en los modelos estrella de la serie Ninja dando un aspecto superdeportivo.

 

Precio aproximado de: 4.800 euros y 5.350 con ABS

www.kawasaki.es/

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...