sábado , 20 abril 2024

CALCULA TU ACTIVIDAD DIARIA Y MEJORA TU SALUD CON WITHINGS PULSE

16

Si quieres saber la actividad que realizas durante tu día, calorías consumidas, pasos dados, distancia, elevación, ritmo cardíaco, etc… no puede dejar de apuntarte a la moda de los cuantificadores personales. Ya está en el mercado el cuantificador más completo del mercado: WITHINGS PULSE, un diminuto dispositivo que te proporcionará una visión exacta de tu actividad y te ayudará a conseguir tus objetivos de salud.  Este increíble aparatito mide la tensión arterial y la frecuencia cardíaca, permite llevar un seguimiento de las calorías ingeridas, las calorías quemadas y el efecto que esa proporción tiene en su peso, realiza un control del sueño… en definitiva, te ayuda a alcanzar tus objetivos. Ya no hay excusas que valgan para cuidarse y ponerse en forma.

 

Existen en el mercado un buen número de cuantificadores personales, pero la gran ventaja que ofrece Withings Pulse con respecto a otros dispositivos de este tipo es el medidor de pulso que trae de serie. Para usarlo solamente debemos poner el Pulse en modo de lectura de nuestro pulso y tocar el símbolo del corazón. En la pantalla nos pedirá colocar el dedo en el sensor y listo. En unos cinco segundos ya tenemos la medida de pulsación.

Al  añadir  al  dispositivo  Pulse  la  funcionalidad  de  medición  de la  frecuencia  cardíaca,  Withings  ha conseguido que sus usuarios puedan disponer de una visión más completa de su salud. Poder controlar esta variable tanto en reposo como después de realizar ejercicio les permite constatar cómo la mejora en la  frecuencia cardíaca  se corresponde con la actividad  física: a medida que mejora  su forma física, más baja es su frecuencia cardíaca en reposo.

 

Medición de calorías

Este aparato mide las calorías ingeridas, las calorías quemadas y el efecto que esa proporción tiene en su peso. De este modo puede adecuar la actividad física realizada con los hábitos alimenticios y contribuyen a llevar una vida más equilibrada. Para dominar tu peso sólo tienes que introducir tus comidas en la aplicación asociada libre «MyFitnessPal», la base de datos de alimentos, nutrición y calorías más grande del mundo. La aplicación «El Compañero de Salud» ofrece sus equivalentes calóricos y los mide en comparación con el número de calorías quemadas.

 

 

Control del sueño

Withings Pulse también lo tiene todo controlado cuando el usuario se va a la cama. Dormir bien es una parte integral de un estilo de vida sano y con Pulse los usuarios pueden lanzar análisis de ciclo profundo. A la mañana siguiente la información es enviada a la aplicación, El Compañero  de  Salud,  donde  los  usuarios  pueden  evaluar  con  precisión  sus patrones  de  sueño  y comprobar cómo la actividad física, e incluso la falta de la misma, afecta al sueño.

 

 

Formato más cómodo y sencillo de utilizar

Otra de las diferencias que se pueden apreciar entre Withings y otros “cuantificadores personales es el tipo de formato, ya que no es la típica pulsera, sino un pequeño rectángulo de 8 gramos de peso que puede reflejar hasta el último de tus alientos.

 

 

Además, Pulse es muy fácil de utilizar y se sincroniza automáticamente con tu Smartphone. Los datos se van transmitiendo mediante conexión inalámbrica a tu cuenta Withings, que es gratuita y segura, donde son analizados para que puedas comprobar cuál es tu estado o tu evolución. Sólo hay que configurarlo con el SmartPhone mediante la conexión Bluetooth  y se puede guardar y mostrar en tiempo real los datos analizados por Withings Pulse.

 

 

Incorpora una superficie táctil OLED completamente funcional que permite a los usuarios navegar por las diferentes pantallas y explorar el historial con los datos guardados en los últimos catorce días. La cara posterior lleva integrado un sensor de  frecuencia  cardíaca  sobre el  que  los  usuarios  no  tienen más  que  colocar  un dedo para realizar mediciones.

 

 

Especificaciones

Variables  que mide:

• Pasos caminados

• Elevación subida activamente

• Distancia recorrida: basada en el perfil del usuario para un resultado de alta precisión.

• Calorías quemadas

• Pulse muestra también las calorías activas

• El widgen muestra las calorías metabólicas + las calorías totales

• Frecuencia cardíaca instantánea

• Duración del sueño

• Calidad del sueño

• Sueño ligero versus sueño profundo

• Interrupciones del sueño

 

Vista frontal:

• Pantalla OLED de gran tamaño. Resolución de 128 X 32 píxeles

• Pantalla táctil para navegar por el historial

 

Vista posterior:

• Sensor de Frecuencia cardíaca

 

Dimensiones y peso:

• Altura: 43 mm.

• Anchura: 22 mm.

• Grosor: 8 mm.

• Peso: 8 g.

 

Características adicionales:

• No es resistente al agua

• A nivel de batería, la marca promete 14 días

 

PVP:

Se vende en su web por 99,95 €

 

Más información en: www.withings.com/es/pulse 

 

 

 Por David Sánchez

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...