martes , 10 marzo 2026

EL TWEED REGRESA DE LA MANO DE FAY

288

Queremos mostraros una colección de moda de mujer para esta primavera-verano, diseñada por Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, donde se mezcla en un perfecto tándem la elegancia y la funcionalidad, con el regreso del tweed con un aire muy retro pero llevado a la época actual.

FAY, sigue con los elementos que caracterizan siempre su estilo, pero añadiendo esta temporada veraniega un toque extra de glamour y feminidad. Y es que para la marca la mujer siempre tiene que ser femenina, algo esencial e innato en ella, donde el charol es uno de los grandes alidados.

Los volúmenes y las formas han sido actualizados dándoles un toque refinado, jugando con materiales y con los detalles. En esta ocasión lo más significativo es como la firma ha reinventado los tweed, pero ahora con ganchos metálicos muy actuales, detalles de cocodrilo y napa en diferentes colores, frescos y muy luminosos, tonos pastel y prendas muy armadas que definen el estilo de esta colección.

FAY

www.fay.com/ES

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Silente, la última colección de Marabara: un refugio entre estaciones

Marabara ha presentado, Casa Silente, una colección que invita a detenerse y...

Los pijamas de oh!pima conquistan la temporada con el algodón más exclusivo

En el universo de la moda, donde cada vez valoramos más la...

Vestidos de novia a medida: la elección que define un estilo único

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más personales...

Medias y leotardos: un toque perfecto para transformar cualquier look

Los leotardos y medias son mucho más que un simple complemento. Con...