viernes , 5 diciembre 2025

“UN VIAJE A MARRUECOS”, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE ALEX & ANI

279

Las nuevas tendencias de primavera-verano de la marca Alex and Ani, nos llegan llenas de exotismo y color inspiradas en los colores de la tierra de Marruecos. Un país de ensueño que evoca las leyendas de las “Mil y Una Noches”.

La firma americana lanza su colección Morrocan Refuge, basada en los colores de la tierra marroquí, verdes jade, azules noche, rojos encendidos y amarillos azafranados, todos estos colores están inspirados en tintes naturales y especias de la tierra del  sol.

Brazaletes  con los símbolos de “hamsa”, su “ojo protector” y “baraka”, disponibles con acabados en oro o plata envejecidos. El bullicio del zoco y el respeto de la medina son otro de los motivos que dan nombre a estas piezas. La creadora de estos diseños, Carolyn Rafaelian, cree firmemente en la fuerza y el poder del espíritu humano, cada pieza representa los principios resaltando la espiritualidad de quien las lleva, sacando a la luz la belleza interior de cada uno de nosotros.

El escenario de las fotos de la producción han tenido lugar en el Castillo de Belcourt en Newport, donde se presentó esta nueva colección alegre y cargada de tonos que recuerdan el país árabe.

ALEX & ANI

www.alexandani.com

Teléfono puntos de venta: 902 87 71 87

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Los pijamas de oh!pima conquistan la temporada con el algodón más exclusivo

En el universo de la moda, donde cada vez valoramos más la...

Vestidos de novia a medida: la elección que define un estilo único

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más personales...

Medias y leotardos: un toque perfecto para transformar cualquier look

Los leotardos y medias son mucho más que un simple complemento. Con...

El «floral bag»: la nueva tendencia bridal que conquista a las novias

Las flores siempre han sido protagonistas en las bodas. Pero en 2025,...