martes , 23 julio 2024

Manicuras y pedicuras de lujo y veladas de diseño en MY LITTLE MOMÓ

71

¡Las mani-pedis están causando furor! Hacerse la manicura o la pedicura ha dejado de ser una moda y se ha convertido casi en una necesidad. Llevar unas manos y unos pies impecables es fundamental para causar buena impresión, pero también es muy importante encontrar un establecimiento especial, donde poder disfrutar de un momento de desconexión único y relajante mientras te ponen a punto.

MY LITTLE MOMÓ es uno de esos lugares a los que uno llega y no encuentra el momento de marcharse…. Te atrapa… El tiempo parece detenerse al entrar en este espacio cargado de encanto y magnetismo. Está decorado con un gusto exquisito, la atención es maravillosa, los tratamientos de lujo… Tiene absolutamente todos los ingredientes para ofrecer un instante mágico e inolvidable.

 

 

Celebraciones especiales en un ambiente exclusivo

Para marcar la diferencia, My Little Momó no sólo realiza manicuras y pedicuras a la carta (brasileñas, spa, con diamantes, permanente, express…),  sino que también propone todo tipo de planes originales y divertidos: despedidas de soltera, reuniones con amigas, presentaciones… En su interior tienen cabida desde suculentos desayunos o meriendas con dulces franceses recién elaborados por “Mamá Framboise”, hasta afterworks o un encuentros nocturnos en los que es posible hacerse la pedicura disfrutando del sabor de un delicioso mojito o una caipiriña. ¿A qué suena apetecible?

 

Llévate su decoración a casa

El ambiente y la decoración de este establecimiento son muy especiales.  Teresa de Miguel, propietaria de este establecimiento, ha seleccionado el mobiliario con tanto mimo y ha cuidado tanto los detalles que más de uno y de dos desearían trasladar este centro de belleza a su propio hogar. ¡¡Pues es posible!! Todo el mobiliario y los elementos decorativos de My Little Momó se pueden comprar. Sólo hay que preguntar a las encantadoras chicas que trabajan en su interior cómo hacerlo.

 

 

Sin duda, se trata de un lugar mágico, donde puedes preparar un evento a medida o disfrutar de una velada que ni tus amigas ni tú podréis olvidar. Hacerse una manicura en My Little Momó significa repetir… ¡Es una experiencia que engancha!

 

MY LITTLE MOMÓ

C/ Lagasca, 3

Madrid.

Tel. +34 91 431 28 81

info@mylittlemomo.es

 

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...