KATIE HOLMES, LA PRIMERA MUSA FAMOSA DE BOBBI BROWN

El 2012 ha sido muy duro para Katie Holmes… Además de su separación de Tom Cruise y la lucha que mantiene con él por la custodia de Shuri, la hija que ambos tienen en común, la actriz americana ha visto como su último trabajo, el musical de Broadway “Dead Accounts”, ha cerrado por la escasa afluencia de público. Sin embargo, parece que el nuevo año ha empezado muy bien para ella. La maquilladora Bobbi Brown la ha convertido en la musa de la firma de maquillaje que lleva su mismo nombre.

Se trata de la primera celebrity que presta su imagen a Bobbi Brown, que siempre hasta ahora había recurrido a hermosos rostros desconocidos. Al parecer, ambas mujeres se conocieron y congeniaron desde el primer momento. Tal es la química que existe entre ellas que ambas sólo tienen palabras de agradecimiento.

 

Bobbi asegura que ha elegido a Katie Holmes porque “es una mujer real, moderna, madre, empresaria… y posee una belleza clásica natural. Es bella sin intentar serlo”. 

Por su parte, Katie apunta: “Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una marca en la que todas, como mujeres, nos hemos fijado alguna vez, ya que es un tipo de maquillaje accesible y que te hace sentir guapa. En ocasiones es simplemente una barra de labios o un toque de colorete lo que te hace sentir que puedes hacer todo lo que te propongas. El maquillaje tiene ese poder y estoy entusiasmada por ser parte de esta marca”.

 

En ocasiones es simplemente una barra de labios o un toque de colorete lo que te hace sentir que puedes hacer todo lo que te propongas", comenta la actriz.

 

Tal ha sido la relación que han entablado en poco tiempo que se han aliado en diferentes proyectos comunes. Mientras que la actriz prestará su imagen a la colección de la próxima temporada, Bobbi liderará el equipo de maquillaje en el desfile Primavera/Verano 2013 de Holmes & Yang, la línea fundada por Katie y la conocida estilista Jeanne Yang. Sin duda, un tándem perfecto…

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com