sábado , 13 abril 2024

UNA EMBARAZADA MIREIA CANALDA NOS MUESTRA LO NUEVO DE BARBARELLA

18

La modelo que acaba de comunicar a la prensa que espera un bebé de su pareja, el deportista Felipe López. Mireia, es nuevamente la imagen de Barbarella, quien en primer lugar le da la enhorabuena por su embarazo y  que nos muestra su nueva colección de otoño-invierno, con diseño que desprenden feminidad, algo que ella representa a la perfección, moda muy coqueta, que estiliza la figura femenina y a buenos precios.

 

Un clásico negro con inmensas flores y mangas campana.

Canalda representa a la perfección es estilo de la firma, reflejando al milímetro lo que se desea esta temporada, una imagen de mujer atractiva, segura de sí misma, que pisa fuerte y que desprende confianza.

 

Snake skin, estampado serpiente en dos atractivos colores para el frío invierno, el verde menta y el azul eléctrico.

Vestidos muy funcionales, estampados tipo serpiente, también en leopardo, little black dress o como diríamos el clásico negro y también muchas flores.  Un aire fresco que nos haga triunfar en cualquier ocasión que necesitemos.

 

El print animal que contínua con mucha fuerza esta temporada, combinado con negro en puños y remate de la falda.

SOBRE BARBARELLA…

Se trata de una firma de moda joven, dinámica y muy femenina,   comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

 

En el armario de cualquier mujer nunca debe faltar un vestido o conjunto negro, nunca falla. En este caso combinado con transparencias en las mangas, de lo más sexy.

www.barbarella.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Oback Caps, las gorras urbanas que marcan la diferencia

La industria deportiva vive un momento histórico, con operaciones empresariales récord, fichajes...

David Bisbal debuta como embajador de la firma Skechers

Skechers, la galardonada marca global de lifestyle y performance, ha elegido a...

Este Día de la Madre sorpréndela con elegancia atemporal, inversión en oro

Joyerí­a en inversión. Esa es la propuesta que acaba de lanzar la...

Araceli García Bags: bolsos que son auténticas obras de arte

Araceli García sigue enamorando a las amantes de la moda y el...