Facebook AutoPost

LAS 5 MEJORES MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA

En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y que mejor que poder preparar un descanso natural a tu rostro después de una jornada, bien para relajar, para suavizar, para hidratar…con gasto cero y con productos habituales que solemos tener en casa, o muy sencillos de encontrar en el mercado.  Te hemos preparado el top ten de las mascarillas para tu rostro, no te la pierdas y elige la que mejor vaya con lo que necesites.

 

1. YOGURT Y MIEL

Necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 15 gotas de limón natural. Mézclalo con una cuchara y consigue una pasta para aplicarla por tu rostro y dejarla actuar durante 30 minutos. Después comprobarás la suavidad de la piel de la cara y su aspecto sedoso.

 

2. DE ALMEDRAS PARA SANAR LA PIEL

Compra almendras crudas y sin tostar, colócalas en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalas con una cucharadita de yogurt y extiéndela por tu rostro durante tres minutos. Después retírala con agua templada y después ponte tu crema habitual.

 

3. PEPINO Y MANZANA PARA LA PIEL GRASA

Hay que mezclar media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un buen chorrito de zumo de limón. Bátelo todo con tu batidora y déjalo en tu nevera para que esté fresquito. A continuación extiéndelo por cara y cuello y deja que trabaje contra esa grasa de tu cutis durante unos 20 minutos. Por último limpia con agua tibia y listo.

 

4. DE CACAHUETES

Para hidratar en profundidad, necesitas dos cucharadas de cacahuetes triturados, puedes ayudarte de algún electrodoméstico para dejarlas casi en polvo. Mezcla después con una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Ponlo sobre tu cara durante un cuarto de hora y elimínalo con agua tibia. La sensación final es súper agradable, como de descanso total.

 

5. CON LEVADURA DE CERVEZA Y VINAGRE DE SIDRA

Especial para limpiar y nutrir. Una cucharadita de levadura de cerveza, dos yemas de huevo, dos cucharaditas de miel, media cucharadita de vinagre de sidra y dos de nata agria. Con la pasta conseguida impregna tu cara y deja que actúe en 20 minutos, después retira con abundante agua tibia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com