Esta temporada… APUESTA POR UN LOOK ÉTNICO-CHIC

Una de las tendencias en maquillaje que viene pisando fuerte esta temporada Otoño-Invierno 2012 es la de los tonos tierra y los looks salvajes, inspirados en la naturaleza en estado puro. Bourjois propone una cita con la aventura y la evasión con “Parisian Lodge”, una colección que iluminará tu rostro con un maquillaje étnico-chic, un look infalible en cualquier momento del día. Engalana tus ojos con un toque suave de sombras terrosas e ilumina tus labios con un poco de gloss durante el día, y apuesta por una mirada ahumada y unos labios más intensos durante la noche. ¡Triunfarás!  

 

Los colores de los lugares más bellos del mundo han sido explorados por Bourjois para crear este look al que ha bautizado como “jungle fever”, una apuesta directamente inspirada en la naturaleza y reinterpretada para la moda.

Los tonos salvajes, los colores vivos y los estampados del mundo toman el poder y se funden con el pitón, estrella indiscutible de 2012, para lograr una belleza glamurosa e impertinente.

 

 

¿A qué esperas para convertirte en una amazona urbana? A continuación encontrarás todas las claves para conseguirlo:

 

• La mirada:

Esta temporada, la mirada ocupa un lugar de honor. Borjois la viste con un look tribal muy tendencia gracias a sus  nuevas armonías, Vert Jungle  y Brun Wood, y a su Intuitive Liner. Los ojos se engalanan de tonos salvajes, vibrantes e intensos, realzados por un trazo de liner negro, para crear un efecto ojos rasgados y obtener un resultado aún más misterioso y cuativador. Como toque final, un poco de máscara de pestañas para alargarlas hasta el infinito.

 

• Los labios:

Los labios se presentan simplemente rosados, con un cabello acabado liso.

 

• Las uñas:

Las uñas intrigan y seducen con una nueva decoración pitón mostaza y burdeos, muy wild glamour, moderna y sensual. Bourjois ha lanzado su Top Coat Python, que reproduce con elegancia las finas escamas de la pitón, para una manicura nail art de aventurera chic.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com