sábado , 18 mayo 2024

BOCADILLOS GOURMET CON LOS WRAPS DE ZANUY

22

No disponer de demasiado tiempo para comer ya no está reñido con llevar una dieta saludable. Cada vez hay más opciones para disfrutar de una nutrición sana, equilibrada y deliciosa sin necesidad de pasarse todo el día metido en la cocina. Gracias a los nuevos wraps de Zanuy es posible elaborar bocadillos, sándwiches o enrollados gourmet. Estas tortitas de trigo son frescas y no contienen transgénicos, por lo que son ideales para preparar tentempiés o platos informales, pero apetecibles y muy sanos. Hay cuatro tipos diferentes de wraps, lo que permite múltiples y sabrosas combinaciones.

 

Nacen los nuevos wraps (tortitas de trigo) de Zanuy, un producto sin transgénicos, fresco y de proximidad que ofrece infinitas posibilidades para elaborar bocadillos gourmet, sándwiches y enrollados.

Por su gran versatilidad y fácil manipulación, los wraps son uno de los productos con mayor incremento de ventas y consumo en Europa y Estados Unidos, lo que ha hecho que estén presentes en la carta de todo tipo de restaurantes, no sólo de fast food sino también de comida tradicional. Además, se están convirtiendo en parte imprescindible de la cesta de la compra de muchos hogares y, poco a poco, en una de las grandes alternativas al pan.

 

Estas tortitas de trigo son frescas y no contienen transgénicos, por lo que son ideales para elaborar tentempiés saludables.

 

Zanuy presenta su nueva línea de wraps en cuatro versiones: original, de tomate, de espinacas y los exclusivos wraps multisemillas, una nueva línea de enrollados aptos para vegetarianos y únicos en el mercado. Combinados o por separado, son perfectos para preparar originales y saludables mezclas de sabores que se podrán degustar a cualquier hora o utilizar para sorprender en comidas especiales.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...