jueves , 28 marzo 2024

LOS ZAPATOS DE INÉS, COMPRAR FÁCIL Y A BUEN PRECIO

18

Si eres mamá y además tienes alguna niña seguramente que en más de una ocasión te has planteado donde poder comprar algo especial para tu hija, que tenga calidad para su pequeño pie, que sea coqueto, especial y a un buen precio.

 

Los colores de última moda que combinaran a la perfección con su ropa.

Eso mismo es lo que pasó por la cabeza de la empresaria que un buen día montó “Los Zapatos de Inés” y así nos lo cuenta:

 

Mi hija Inés es una enamorada de los zapatos y como es tan presumida, le gusta tenerlos de todos los colores, a juego con los vestidos que lleva. Precisamente por eso y pensando en que puedan tener varios modelos, sin que el bolsillo de sus papás se resienta, se creó esta firma.

 

Todos los zapatos están hechos en España, son de piel o serraje y su precio oscila entre los 28 euros en tipo merceditas o bailarinas y los 32 de los mocasines. Lo curioso es que son los mismos zapatos que se encuentran en las tiendas a partir de 40 euros.

 

Bailarinas en todos los colores que desees lisas y combinadas, en piel y en serraje.

Es la pequeña ventaja de vender por Internet, a través de la Web. Además acaban de inaugurar un showroom en Madrid, para que la gente puede ir a verlos, probarse y llevárselos puestos.

 

El estilo de los zapatos se podría definir como un clásico pero con un diseño muy actual, encontrarás merceditas con velcro, o confeccionadas en serraje, para que las que ya son grandecitas puedan llevarlas sin dejar de ir a la última moda.

 

Por supuesto también encontrarás calzado para los niños, ellos también pueden ir modernos y muy coquetos.

Su creadora es mamá de tres niñas, a ella le gustaba llevarse siempre iguales y conjuntadas en colores con toda la ropa que les pusiera, por eso un día pensando en el dineral que se gastaba en zapatos comenzó a investigar y decidió montar una Web para que las madres que trabajaran fuera de casa, como ella, pudieran comprar zapatos de manera fácil y a buen precio. El motivo de su bajo precio, es por reducir márgenes de beneficios y en ningún caso por bajar su calidad.

 

Encontrarás zapatillas súper coquetas, para estar en casa también a la última moda.

Recientemente han ampliado su colección de calzado con ropa creada por ellos, con la misma idea, bonita y con precios razonables, leotardos, calcetines y accesorios para el cabello, diademas, horquillas y coleteros.

Contacto:

info@loszapatosdeines.com

www.loszapatosdeines.com

Showroom Madrid:

Cea Bermúdez, 14 (entreplanta)

28003-Madrid

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...