sábado , 20 abril 2024

La boutique-atelier de MONIC ACCESSORIES, EL TEMPLO DE LAS AMANTES DE LOS TOCADOS

38

Monic ha inaugurado su boutique/atelier, un establecimiento ubicado en la zona de compras más selecta de la Capital de España. Este lugar es un verdadero templo para las amantes de los tocados y los accesorios. En su interior es posible contemplar piezas únicas, probárselas en unos tocadores que nada tienen que envidiar a los camerinos de las estrellas de Hollywood e incluso ver cómo los diseñadores los crean de forma cuidadosa y artesanal. 

 

Monic Accessories ha querido desnudar su alma creando un salón único en el que se combina la idea diáfana de la boutique/atelier con la estructura de un espacio diferenciado para una mayor especialización. Con esta idea conjunta, la firma de tocados vuelve a los primeros pasos de la moda, donde los diseñadores recibían a sus clientes en su propio taller.

Ubicada en el llamado “Soho madrileño”, el espacio de estilo chic romántico, se divide en cuatro áreas para remarcar el espíritu de un estudio especializado a cada cliente. Dos niveles separan de esta manera clara la zona de boutique de la de atelier. En la planta baja se encuentran ubicadas tres áreas: boutique, showroom y “Bridal´s Room”, mientras que en el segundo piso, abierto a la mirada del cliente, se encuentra el taller donde el equipo de la firma, compuesto por cuatro diseñadores/estilistas, atenderán de manera personalizada cada encargo.

 

Todo en este establecimiento está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los tocados se reparten por la boutique creando un ambiente muy especial.

 

La firma, con este nuevo proyecto que consolida su posición a la cabeza en la industria del Hair Style, reafirma su intención de diferenciar cada encargo para dar un mejor servicio. Por ello se crea la zona de “Bridal´s Room”, donde las clientas puedan obtener un asesoramiento directo de Monic, el seguimiento personal de su encargo mediante cita previa. La zona se compone de tocadores, al más puro estilo de camarote de Hollywood, amplias vitrinas expositoras con una gran gama de ejemplos y una habitación donde la novia puede probarse, con comodidad, ajena a las miradas del resto de clientes.

Monic Accessories se convierte en la perfecta asesoría de imagen y estilismo para eventos, bodas, fiestas, cócteles y outfits, y el primer espacio altamente especializado.

 

La zona de tocadores no tiene nada que envidiar a los camerinos de las estrellas de Hollywood.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...