martes , 16 abril 2024

Aceite Bartró de Orfans, DEL OLIVO A TU MESA

13

Los amantes del aceite crudo saben que hay pocos placeres gastronómicos comparables a hincarle el diente a una tostada de pan crujiente con un chorrito de aceite de oliva o a unos tomatitos crudos regados con este oro líquido. Se trata de caprichos culinarios sencillos, sanos y con un sabor intenso y delicioso. Ahora, gracias a Aceites Bartró, es posible disfrutar de estos suculentos momentos con “Bartró Orfans“, un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet, que es envasado sólo unos días antes de su consumo en una preciosa lata que recuerda los formatos antiguos.

 

Aceites Bartró acaba de lanzar al mercado su nueva cosecha 2012 de su aceite de oliva virgen extra calidad gourmet “Bartró Orfans”. El resultado de la nueva cosecha es un aceite aromático, afrutado, dulce y con un delicado equilibrio de amargor y de picor con matices a fruta fresca, hierba recién cortada, almendra y manzanas.

Es ideal para platos donde el aceite es el protagonista. Una delicia en crudo para aquellos que les guste disfrutar del sabor de un buen aceite de oliva virgen extra, sin filtrar, presentado en lata de 750 ml.

 

Aceite de calidad gourmet

 

El concepto de calidad gourmet hace referencia a la calidad superior de este tipo de aceite con respecto a otros virgen extra. Para conseguir este tipo de aceite es necesario poner mucha atención y cuidado en todos los procesos de elaboración (recolección, transporte, fábrica y conservación en bodegas), lo que lo convierte en un proceso más artesanal que industrial.

Otro de los factores que convierten a “Bartró de Orfans” en un aceite de calidad superior es su envasado días antes de su consumo, evitando traslados y almacenajes innecesarios. Esto permite afirmar que “Bartró de Orfans” llega al cliente directamente del olivo a su mesa en un plazo de uno a dos días.  Sin duda, un detalle que convierte este producto en uno de los grandes de la despensa.

 

PVP Recomendado (Lata de 750 ml.): 8,50 €

Más información: www.aceitesbartro.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...