jueves , 28 marzo 2024

Es la causa principal de nuestros males… APRENDE A ELIMINAR EL ESTRÉS

14

Los cuadros de estrés son cada vez más frecuentes en la sociedad actual. El trepidante ritmo de vida que llevamos hace que tengamos que ir corriendo a todas partes y, aun así, no nos da tiempo a hacer todo lo que deberíamos. Esto hace que la ansiedad y el estrés se apoderen de nosotros en muchas ocasiones y nos causen otro tipo de patologías, tales como insomnio, falta de apetito, migrañas… Para evitar que esto suceda es fundamentar tomar cartas en el asunto. En Tentaciones de Mujer te recomendamos que recurras a Maestros del Bienestar, una empresa que se dedica a despertar el equilibrio emocional, intelectual, espiritual y físico de las personas.  ¿Y cómo lo hace? Organizando encuentros con los grandes pensadores del sector del bienestar que ofrecen ideas prácticas y comprobadas para lograr el crecimiento personal.

 

Algunos de los grandes maestros que llegan pisando fuerte en este sentido son el Dr. Alexander Loyd (autor de “El Código de Curación”) y D. Miguel y D. José Ruiz (autores de “Los Cuatro Acuerdos” y “El Quinto Acuerdo”), quienes ofrecerán en Madrid y Barcelona cursos intensivos en diferentes facetas del bienestar, usando sus obras como base de la materia. Acompañados por ejercicios prácticos e interacción con el propio autor, los cursos dan la oportunidad de aprender lecciones importantes pero sencillas, para guiarnos hacia el equilibrio emocional, físico y espiritual en nuestras vidas.

Por primera vez en España, y tras el éxito de su libro “El Código de Curación” (EDAF, 2011), con 170.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, el Dr. Alexander Loyd viene a España como invitado especial en ECONAT, el VI Congreso Internacional de Terapias Naturales. El Dr. Loyd ofrecerá una conferencia introductoria gratuita a los asistentes de ECONAT el 6 de octubre, y un curso intensivo sobre su libro El Código de Curación el 7 de octubre, ambos en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana 99). En él, los asistentes podrán conocer la técnica y los beneficios de esta terapia que nos enseña cómo eliminar el estrés.

Por otro lado, el Dr. D. Miguel Ruiz, autor de “Los Cuatro Acuerdos” (URANO, 1998), presente durante siete años en la lista de Best-sellers del New York Times, y que ya va por la 19ª edición en España, junto a su hijo y co-autor de “El Quinto Acuerdo”, D. José Ruiz, llegan por primera vez a España de la mano de Maestros del Bienestar para presentar sus obras, en las que nos enseñan cómo ser felices a través de los cursos interactivos que se celebrarán el miércoles 7 de noviembre en Barcelona y sábado 10 de noviembre en Madrid (evento que admite la asistencia remota por streaming).

Te damos una cálida bienvenida al nuevo curso… ¿Ya te has apuntado?

Más info, programa detallado, entrevistas con los autores y venta de entradas en:  www.maestrosdelbienestar.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...