miércoles , 24 abril 2024

Escápate a la costa de California con “Sunny Days in L.A”, de EWAN

20

EWAN, la firma del guitarrista de “El sueño de Morfeo”,  nos propone viajar a la costa de California con “Sunny Days in L.A.”,  una colección repleta de color y frescura, con motivos marineros, rayas multicolores e ilustraciones originales. Esta marca española  dirigida a un público de espíritu joven, aventurero e intrépido está causando furor. Y no es de extrañar, pues ofrece una amplia variedad de propuestas con un aire casual realmente atractivo y favorecedor. Sus prendas son cómodas, informales, frescas… Todo ello sin renunciar a un diseño cuidado y de gran calidad. Ewan es mucho más que una marca de moda, es una filosofía y un estilo de vida…    

 

En cuanto llega el buen tiempo, nuestro armario se llena de prendas  informales, frescas y repletas de colorido. La firma EWAN nos ofrece todo lo necesario para equipar el guardarropa. Su colección “Sunny Days in L.A.” nos embarca en un viaje por la costa de California y nos viste con prendas llenas de color y frescura, con tonos marineros, rayas multicolor e ilustraciones originales y divertidas.

Detrás de esta firma que ya tiene cinco años de vida se esconde un músico muy popular en nuestro país: Juan Luis Suárez, el guitarrista de “El Sueño de Morfeo”. La creatividad de este joven no tiene límites. Además de tocar como los ángeles, también entiende de moda. Tal es así, que participa activamente en el diseño de todas las colecciones y realiza las producciones fotográficas de cada temporada.

 

Ewan es una firma dirigida aun público dinámico, de espíritu joven, intrépido y libre.

 

La firma del guitarrista de "El sueño de Morfeo" nos viste con prendas llenas de color y frescura, con tonos marineros, rayas multicolor e ilustraciones originales y divertidas.

 

Y, como no podía ser menos, el guitarrista ha escogido la música de la campaña de esta colección, un tema con frescura ideal para escuchar en las jornadas más calurosas y especiales del verano.

Pincha aquí si quieres ver el vídeoclip

 

Por Esther Valero

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...