Escápate a la costa de California con “Sunny Days in L.A”, de EWAN

EWAN, la firma del guitarrista de “El sueño de Morfeo”,  nos propone viajar a la costa de California con “Sunny Days in L.A.”,  una colección repleta de color y frescura, con motivos marineros, rayas multicolores e ilustraciones originales. Esta marca española  dirigida a un público de espíritu joven, aventurero e intrépido está causando furor. Y no es de extrañar, pues ofrece una amplia variedad de propuestas con un aire casual realmente atractivo y favorecedor. Sus prendas son cómodas, informales, frescas… Todo ello sin renunciar a un diseño cuidado y de gran calidad. Ewan es mucho más que una marca de moda, es una filosofía y un estilo de vida…    

 

En cuanto llega el buen tiempo, nuestro armario se llena de prendas  informales, frescas y repletas de colorido. La firma EWAN nos ofrece todo lo necesario para equipar el guardarropa. Su colección “Sunny Days in L.A.” nos embarca en un viaje por la costa de California y nos viste con prendas llenas de color y frescura, con tonos marineros, rayas multicolor e ilustraciones originales y divertidas.

Detrás de esta firma que ya tiene cinco años de vida se esconde un músico muy popular en nuestro país: Juan Luis Suárez, el guitarrista de “El Sueño de Morfeo”. La creatividad de este joven no tiene límites. Además de tocar como los ángeles, también entiende de moda. Tal es así, que participa activamente en el diseño de todas las colecciones y realiza las producciones fotográficas de cada temporada.

 

Ewan es una firma dirigida aun público dinámico, de espíritu joven, intrépido y libre.

 

La firma del guitarrista de "El sueño de Morfeo" nos viste con prendas llenas de color y frescura, con tonos marineros, rayas multicolor e ilustraciones originales y divertidas.

 

Y, como no podía ser menos, el guitarrista ha escogido la música de la campaña de esta colección, un tema con frescura ideal para escuchar en las jornadas más calurosas y especiales del verano.

Pincha aquí si quieres ver el vídeoclip

 

Por Esther Valero

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com