viernes , 29 marzo 2024

Pasarela Internacional de Baño de Gran Canaria… PROTAGONISTAS LAS EX DE RONALDO Y PUYOL

15

Raica Oliveira y Malena Costa han sido las estrellas de la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida. Durante dos días la isla ha sido el escaparate internacional de la moda-baño europea. Diez diseñadores se han dado a conocer ante los medios nacionales e internacionales, presentando sus apuestas de ropa de baño para la primavera-verano del 2013.

 

Sin lugar a duda que este año tanto Raica, como Malena, se ha convertido en las estrellas de la Moda Cálida.

 

Para esta quinta edición se ha contado con unos 40 modelos de proyección internacional, 30 chicas y 10 chicos, entre los que destacaban la top model brasileña Raica Oliveira, que fue pareja durante un tiempo del jugador carioca Ronaldo y actualmente es novia de Javier Hidalgo, o la modelo mallorquina Malena Costa, ex novia del futbolista Puyol, con el que incluso se llegó a comentar una posible boda, aunque su historia acabó sin llegar a buen puerto. Estas dos modelos quizá sean las más populares, pero en la cita de la moda baño también estaban otras profesionales de peso en las pasarelas como, la top noruega Ingrid Moe, la española Cristina Capella o Alessandra Ching. Y en la parte masculina desfilaron modelos como Eduardo Oliver, Adrián Cardoso o Rubén Cortada.

 

Malena Costa con un dos piezas naranja de la diseñadora canaria Aurelia Gil, con una puesta en escena muy divertida.

 

PUESTA EN ESCENA

Este año, la dirección artística corre a cargo de la empresa Globally. Por otro lado la Conserjería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, pretende transformar la Pasarela de Baño en una playa.  El desfile Playa de San Agustín será el encargado de levantar el telón el viernes por la tarde, con los más pequeños como protagonistas. Playa de Mogán, de Maspalomas, del Inglés y playa de Las Canteras completarán la terna. Y como no podía ser de otra manera, el gran desfile final de clausura se llamará ´Playas de Gran Canaria´.

El planteamiento de escenografía global para los dos días de desfiles girará en torno una gran pasarela que se situará sobre una superficie de acabado blanco, con gradas a ambos lados forradas en moqueta y con cojines.

Habrá un 25 por ciento de modelos canarios y un total de unos treinta niños que forman parte de la Pasarela Infantil Gran Canaria Moda Cálida.

Entre los profesionales de origen canario están Aida Artiles, Alicia Medina, Joana Sanz, Laura Medina, Laura Ojeda, Raquel Palomo Iván Noda, Jadel Balvuena y Kevin Miranda.

 

Raica con un traje de baño de estampado tribal de la diseñadora Alida Domínguez.

 

Traje de baño de estampado étnico de Nuria González, presentado por Malena Costa. Un conjunto a juego con las sandalias para ir a la playa de lo más atractiva.
Bikini estampado y brillo que luce Raica y es del diseñador Carlos San Juan.
Bikini con braguita mini short de Gabril Croissier, un modelo que en el cuerpo de la ex de Puyol lo luce magistralmente.

Los desfiles han tenido lugar en la denominada Pasarela Expomeloneras, donde  ha tenido lugar una nueva edición de la Pasarela Internacional de Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida. Expomeloneras se encuentra situado en el sur de Gran Canaria en la zona de Meloneras, zona estratégica y dotada de una planta hotelera de última generación, máximo servicio y confort.

Entre los diseñadores y marcas que han estado presentes, Alida Domínguez, Carmen Gónzalez, Elena Rubio, Aurelia Gil, Delia Miranda, Gabriel Crossier, Gideon Oberson, Dolores Cortés, Gottex Models, Gabriel Segui, Red Point, Nuria Díaz Pavón, Oh! Soleil, Miss Bikini, Nuria González, Irene Campos, Gemma y Carlos San Juan.

 

Un año más la moda baño Canaria fue un gran éxito para el mundo de la moda mostrándonos las tendencias para el próximo año.

 

PASARELA INTERNACIONAL DE BAÑO

GRAN CANARIA MODA CÁLIDA

www.grancanariamodacalida.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...