Facebook AutoPost

BAÑADORES a la última y ¡SALVEMOS a los ELEFANTES!

Trajes de baño para nuestros peques, cómodos y a la última moda de la firma británica Love Brand & Co, cuenta con una maravillosa colección de bañadores para niños, bebés y papás.

Una gran variedad de colores, lisos, estampados vintage, rayas marineras…Los Love Brand & Co, están fabricados con unos tejidos de secado inmediato, con doble cinturilla elástica, bolsillos laterales, uno atrás con velcro y corte por encima de la rodilla.

Tienes la posibilidad de que padre e hijo vayan iguales, encontrando modelos desde la talla XXS (para el chiquitín) a la XXL (del papá).

Pero quizá lo que más sorprende es que la marca tiene un acuerdo establecido solidario con “Elephant Family”, una asociación filantrópica inglesa que protege al elefante asiático del peligro de extinción.

“Elephant Family”, fue fundada por Mark Shand, hermano de Camila, esposa del Príncipe de Gales y Duquesa de Cornualles. Se encargan de proteger a este animal de la extinción de su propio habitat, además de financiar 12 proyectos en Asia.

Los bañadores tienen un sofisticado estilo british europeo. Dos aperturas para el agua, grabadas con el nombre de la marca y cordón con un acabado en colmillos de elefante de aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza de elefantes.

Para cuidar especialmente la prenda, se guarda en una bolsa acuática reutilizable en color marfil, que además viene dentro de una elegante caja cilíndrica.

 

Ir a la última moda en baño, sin olvidar el concepto “Trunks for Trunks”, trajes de baño para salvar elefantes. Las personas que adquieren un bañador o algún otro producto de Love Brand & Co, contribuyen a proteger a los elefantes asiáticos, donando un 5% de las ventas totales que van directamente a la organización benéfica Elephant Family.

Niños: Desde 72 € lisos y estampados desde 83 euros.

Adultos: Desde 131 €, hasta estampados desde 145 euros.

Puedes adquirirlos en la boutique YUBE y en su tienda online, www.yubemadrid.com

Love Brand & Co

www.lovebrand.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com