miércoles , 24 abril 2024

Parquesur acoge la presentación de la gira LAZY TOWN

13

Los personajes de LAZY TOWN van a inaugurar su gira veraniega ofreciendo su  “Live Show” en el Centro Comercial Parquesur. Los  próximos días 16 y 17 de mayo, a las 19 horas, la familia al completo podrá disfrutar del espectáculo que la popular serie infantil de televisión  va a llevar a los escenarios. Y lo mejor de todo… Este evento es GRATUITO.

 

Parquesur ofrece la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del espectáculo que traslada a los escenarios el universo de “Lazy Town“ mediante un montaje que combina música, teatro y baile. Los próximos días 16 y 17 de mayo, a las 19.00 horas se podrá disfrutar de un show que recrea los personajes, el vestuario, la música, las voces originales y la escenografía de la exitosa serie de televisión.

“Lazy Town” es una de las series de televisión para niños con más éxito en el mundo. Se trata de  la única marca de entretenimiento dedicada a la salud de los niños, enseñándoles a llevar un estilo de vida saludable, de forma divertida. Para ello, esta serie basa su argumento en cuatro ejes fundamentales: hacer deporte, comer sano, cepillarse los dientes y beber abundante agua.

En esta ocasión, Sportacus (el superhéroe que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable) tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de “Lazy Town” para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe.

Tras su paso por este centro comercial, el “Tour de Lazy Town” recalará en varias ciudades de España para instalar su particular “Villa Pereza” y presentar en vivo y en directo su Live Show `Lazy Town. Roboticus’.

 

Mas actividades para los peques en Parquesur

 

Y esta no es ni mucho menos la única inciativa que Parquesur ha puesto en marcha para los más pequeños de la casa. Del 10 al 19 de mayo, instalará tres recorridos lúdicos: “La nave de Sportacus” (Área de deporte), “La cocina de Stephanie” (Área de cocina saludable) y “Plaza Mayor de Villa Pereza” (Área de baile).

El horario para los recorridos será de lunes a viernes de 17.30 a 20.30h, y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30h. En ellos, los niños realizarán actividades relacionadas con deporte, vida sana y amistad.

Parquesur quiere ofrecer a los padres planes alternativos de ocio para que los niños se entretengan y se diviertan mientras aprenden la importancia de tener una alimentación saludable, hacer ejercicio o fomentar el trabajo en equipo. 

 

Para más información de la gira Lazy Town visite la web: www.giralazytown.es

 

CENTRO COMERCIAL PARQUESUR

www.parquesur.com

Avda. Gran Bretaña, s/n

28916 Leganés (Madrid)

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...