lunes , 19 mayo 2025

HANDPRESSO, una cafetera para el coche

162

En ocasiones, el frenético ritmo de vida que llevamos no nos permite desayunar con la calma que deberíamos. La hora se nos echa encima y tenemos que salir corriendo de casa para montarnos en el coche y meternos en el atasco que nos conduce hacia nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, ya es posible disfrutar de un café recién hecho en el coche. HANDPRESSO presenta una cafetera creada especialmente para el vehículo ¿Se te ocurre una forma más deliciosa de afrontar los largos atascos de la gran ciudad? 

 

Los conductores más cafeteros ya no tendrán la obligación de parar cada dos por tres en una estación de servicio para degustar una taza de café recién hecho. La firma Handspresso presenta una pequeña cafetera especialmente diseñada para el coche.

 

 

Utilizarla es tremendamente sencillo. Basta con enchufarla a la toma del encendedor, cargarla con agua, introducir una cápsula de café y pulsar un botón. Al cabo de unos segundos tendrás listo un delicioso café calentito y con todo su aroma. ¿Se te ocurre un regalo más original para los conductores más cafeteros?

 

 

Este accesorio imprescindible en la guantera de los amantes del café, está disponible por 149 €.

 

Más información en: www.handpresso.com

 

Por Esther Valero

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Palacio de Los Olivos, el AOVE que transforma la gastronomía molecular

La alta cocina está explorando territorios donde la ciencia y el arte...

Cervezas Gran Vía lanza su 0,0 Tostada, la cerveza que lo tiene todo… menos alcohol

Para los que disfrutan de una buena cerveza pero a veces prefieren...

Aterriza en Torrejón de Ardoz «All Stars Burgers», un paraíso para los amantes de la hamburguesa

¿Eres de los que considera que una buena hamburguesa es casi una...

Bodegas Protos da en el blanco con su nuevo lanzamiento: Protos Sauvignon Blanc

Bodegas Protos ha apostado por una nueva variedad en su bodega de...