martes , 17 marzo 2026

EVA LONGORIA deslumbra en CANNES maquillada por L’OREAL PARÍS

569

En la ciudad de la Costa Azul Francesa, se celebra la 65 edición del Festival de Cannes, sin lugar a dudas el festival de cine más famoso y glamoroso del mundo.

Las más bellas desfilan por la alfombra roja, posando delante de las cámaras de los paparazzi.

Acompañando a todas las actrices y embelleciéndolas está L’Oréal París. Así pues, antes de pisar la alfombra roja y con los nervios de última hora, todas ellas pasan por la suite del Hotel Martinez donde la firma de belleza tiene todo listo para ponerlas a punto.

Y por allí ha pasado la espectacular Eva Longoria, quien se ha convertido en una de las protagonistas acaparando todas las miradas.

Longoria lucía un vestido ceñido rosa nacarado con pedrería blanca, espalda desnuda y una larguísima cola de la firma Marchesa. En cuanto a su maquillaje, Eva se decantó por un clásico enmarcando su mirada penetrante.

Párpados ahumados en tonos carbón y una máscara de pestañas que le daba a su mirada mayor profundidad. Los polvos terra resaltaban su tono bronceado natural, mientras el blush  en tono rosa que suavizaba sus rasgos.

El toque final su boca, con unos labios en una versión del “nude glossy»


 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Sol Santos: de peluquera a creadora de una firma de cosmética ecológica

No fue una reacción o algo inmediato, fueron muchos años expuesta a...

Wellageing: el autocuidado consciente que acompaña la longevidad celular

Es el momento perfecto para iniciar este ritual para reafirmar y mejorar la textura y...

33 Mosaic Drops Mattifying: el nuevo Mosaic Drops de Maria Galland para mimar tu piel

Maria Galland Paris presenta un nuevo MOSAIC DROPS que completa el trío...

El ritual diario de Simon Ourian M.D contra la inflamación que se nota en la piel

¿Y si buena parte del envejecimiento —por dentro y por fuera— tuviera...