LAURA PAUSINI hizo vibrar el Palacio de Los Deportes

“Bienvenido”. Con este tema quiso agradecer a los asistentes y empezar Laura Pausini su concierto en Madrid del InéditoWorldTour. La gente pocos minutos antes de estar previsto el concierto ya estaba coreando su nombre y alguna de sus canciones en un Palacio de Deportes abarrotado.

 

Un espectáculo de ‘magia’ tanto para los seguidores allí presentes como para cantante italiana. Con su  impresionante voz dio vida a 21 de sus canciones durante dos horas y media de concierto en las que no faltaron además de temas de su último trabajo ,’Inédito’, canciones míticas del principio de su carrera. Un show impresionante con un escenario espectacular.

Al acabar la actuación agradeció por las redes sociales y comentó lo especial que había sido:

 

“Quiero agradecer con toda mi alma el maravilloso publico de Madrid… Lo de los corazones durante la canción `Inolvidable´ fue realmente increíble. Gracias”. En ese tema el Palacio se llenó de corazones en forma de papel que la gente levantó mientras cantaba.  

 

En definitiva, fue “una noche muy particular”, según definió Laura desde el escenario, que quedará para siempre en el recuerdo ya que grabaron la actuación y el DVD saldrá a la venta en navidad.

 

 

Por Bárbara Saborido

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com