viernes , 29 marzo 2024

La Cara Oculta de la Luna por ARMANI

7

La luna siempre ha sido el símbolo de los sueños y de nuestro subconsciente, además de ser el elemento femenino por excelencia.

Pero en esta ocasión, la luna ha sido la fuente de inspiración de Giorgio Armani. El diseñador ha creado un nuevo elixir de deseo: ARMANI CODE LUNA.

Una mezcla de fluidez femenina y seducción embriagadora. Es un sueño total, se trata de la encarnación de una mujer que crees poseer, pero que ya se ha ido, dejando únicamente una estela de su perturbadora fragancia.

 

Para conseguir el aroma de Code, Dominique Rapion ha creado un “agua de vainilla” fresca y floral. Comienza con unas notas de bergamota chispeante, que se une a la esencia de naranja amarga con toques verdes y un acorde de pera, tan crujiente como la fruta fresca.

El corazón de azahar, la nota olfativa clave de Code, que se combina con una impresionante flor de luna, vaporosa y ligera como el aire.

 

Su presentación muestra luces y sombras. Una base escarchada que evoca el frescor y el misterio de la luna. Un motivo floral que deja que la luz se filtre a través de la fragancia de suave color azulado.

Vapo 50ml: 64,30 €. Vapo 75ml: 89,40 euros.

 

La actriz Valeria Bilello representa a la mujer Armani Code Luna. Fotografiada por Paolo Roversi que con su imagen captura el frescor, la gracia y la emoción de Code Luna a la perfección.

 Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...