miércoles , 26 marzo 2025

La Cara Oculta de la Luna por ARMANI

119

La luna siempre ha sido el símbolo de los sueños y de nuestro subconsciente, además de ser el elemento femenino por excelencia.

Pero en esta ocasión, la luna ha sido la fuente de inspiración de Giorgio Armani. El diseñador ha creado un nuevo elixir de deseo: ARMANI CODE LUNA.

Una mezcla de fluidez femenina y seducción embriagadora. Es un sueño total, se trata de la encarnación de una mujer que crees poseer, pero que ya se ha ido, dejando únicamente una estela de su perturbadora fragancia.

 

Para conseguir el aroma de Code, Dominique Rapion ha creado un “agua de vainilla” fresca y floral. Comienza con unas notas de bergamota chispeante, que se une a la esencia de naranja amarga con toques verdes y un acorde de pera, tan crujiente como la fruta fresca.

El corazón de azahar, la nota olfativa clave de Code, que se combina con una impresionante flor de luna, vaporosa y ligera como el aire.

 

Su presentación muestra luces y sombras. Una base escarchada que evoca el frescor y el misterio de la luna. Un motivo floral que deja que la luz se filtre a través de la fragancia de suave color azulado.

Vapo 50ml: 64,30 €. Vapo 75ml: 89,40 euros.

 

La actriz Valeria Bilello representa a la mujer Armani Code Luna. Fotografiada por Paolo Roversi que con su imagen captura el frescor, la gracia y la emoción de Code Luna a la perfección.

 Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

San Valentín: el momento perfecto para sorprender con un detalle de Flowwow

Febrero es el mes en el que el amor se respira en...

Por San Valentín regala flores para toda la vida, la última iniciativa de LEGO

En un mundo donde la tecnología nos mantiene en constante comunicación, el...

Sabor y seducción: lencería comestible para juegos eróticos en MoreLOVE

La sexualidad jamás debe ser entendida como un tabú, puesto que esta...

Conviértete en el mejor «amigo invisible» con las estas ideas de Cheerz

¿Tienes pendiente algún «Amigo Invisible» y no se te ocurren ideas brillantes...