Facebook AutoPost

Nieves Álvarez nunca se va a dormir sin realizarse una limpieza facial con agua fría

Es una de las modelos más hermosas y destacadas del panorama nacional y todo un ejemplo de superación. Siendo adolescente padeció anorexia y, años más tarde, publicó un libro en el narraba su experiencia para que sirviera de ayuda a otras muchas personas que sufren o han sufrido la misma enfermedad.

En la actualidad, Nieves Álvarez es una mujer sana, bellísima y con una de las carreras más brillantes del panorama de la moda nacional e internacional. Sus medidas perfectas, sus ojos cautivadores, sus labios carnosos, su elegancia innata… la han convertido en la musa de las firmas de cosméticos más importantes del mundo.  Sin ir más lejos, hace unas semanas pudimos verla presentando la última colección de maquillaje de Yves Saint Laurent.

La genética de esta mujer es impresionante. A sus 38 años recién cumplidos, Nieves, que es madre de tres hijos, está verdaderamente espectacular.

¿Cuáles son sus secretos para ofrecer siempre esa imagen tan arrebatadoramente sexy, glamourosa  y perfecta? Tentaciones de Mujer los revela a continuación:

 

RUTINA DIARIA:

● La modelo tiene que maquillarse mucho debido a su profesión y, para que su piel no se vea perjudicada, siempre dedica varios minutos antes de irse a la cama para desmaquillar su rostro. Todos los días se realiza una limpieza facial con agua muy fría y cosméticos adecuados.

● Tiene la piel muy delicada, por lo que tiene que utilizar productos de farmacia o de gran calidad. En su neceser no falta una buena crema hidratante y jabón de avena para el cutis.

● Cuando no trabaja, procura no maquillarse demasiado. En su día a día apenas utiliza un poco de corrector, máscara de pestañas, un toque de rubor y brillo de labios.

 

DIETA:

● Procura beber mucha agua.

● Su dieta es sana y muy equilibrada. No suele excederse con nada, pero tampoco se priva de ningún alimento. No le cuesta nada renunciar a los dulces, pues asegura que no es demasiado golosa.

 

EJERCICIO:

● Sus compromisos profesionales y su faceta de mamá le impiden practicar todo el ejercicio físico que le gustaría, pero siempre que sus obligaciones se lo permiten, acude al gimnasio o intenta hacer una tabla de ejercicios en casa.

 

BELLEZA:

● Asegura que le gusta cuidarse, pero que no es fanática de los tratamientos de belleza. De vez en cuando se somete a alguna hidratación corporal a base de aceites esenciales.

 

MAQUILLAJE:

● Le da una importancia especial a su mirada, que siempre suele ser la protagonista de su maquillaje. La máscara de pestañas es imprescindible para ella, pues  aporta a sus pestañas volumen y definición y otorga profundidad a su mirada.

● Le gusta que sus labios resulten naturales, pero muy jugosos. Por eso siempre se aplica un gloss en sus looks diarios.

● Suele aplicar un leve toque de colorete o rubor a sus mejillas, que le aporta un tono natural y saludable a su rostro.

 

EN SU BOLSO NUNCA FALTA…   

● Una máscara de pestañas, una crema hidratante y un gloss.

 

MODA:

● Es una buena embajadora de la moda española. En alguna ocasión ha reconocido que su diseñador favorito es el italiano Gianbattista Valli (el creador de su vestido de novia), pero suele apoyar a los diseñadores de nuestro país. Es frecuente verla vestida de Roberto Torreta y de Juanjo Oliva (entre otros).

 

SUS MÁXIMAS SON… 

● Sencillez y naturalidad. Esas son las claves de su elegancia.

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com