miércoles , 24 abril 2024

LA MASCARILLA QUE TE PROTEGE Y TE AYUDA A PREVENIR EL ACNÉ

19

Seguramente en alguna ocasión habrás oído hablar de los numerosos beneficios que tiene el zinc para el organismo, ya que se ha demostrado científicamente1 su alto potencial para prevenir y aliviar la inflamación y cicatrización de la piel asociada con el acné. Este mineral destaca por contribuir directamente en la reducción de la cantidad de aceite natural (sebo) que se produce en la piel acnéica, así como también ayuda a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné.

Además de estos beneficios para la piel, el zinc se ha convertido en un elemento clave en uno de los objetos más cotidianos de nuestra vida actual: las mascarillas. La empresa riojana OnFoot ha apostado por incluir al zinc en la composición de su producto estrella (las mascarillas Smartmask), debido a que el propio mineral cuenta con una acción biocida y efectiva en la lucha contra la COVID-19. Esta propiedad biocida le otorga a las mascarillas de Onfoot la capacidad de ‘auto desinfectarse’ en menos de 4 horas.

 

 

La mascarilla inteligente que se desinfecta sola 

La mascarilla Smartmask es un producto único en el mercado, pues cuenta con las propiedades biocidas del cobre y del zinc y con la capacidad de auto desinfectarse en tiempo récord. ¿Y cómo consigue esta mascarilla ser tan eficaz? Su eficacia se debe a que en la composición de su tejido está presente la micropartícula Copptech, una tecnología chilena de última generación.

La mascarilla Smartkmask es reutilizable y puede ser lavada a máquina en 20 ocasiones, manteniendo todas sus propiedades. Según los criterios actuales establecidos, las mascarillas deben certificar su:

• Respirabilidad: la normativa exige valores iguales o menores de 60pa/cm2, y esta mascarilla tiene 43,5.
• Eficiencia en filtración bacteriana: la normativa exige valores iguales o por encima de 90%, y esta mascarilla tiene 99,37%.

Tras 20 lavados las mascarillas Smart mask de onfoot ofrece estos resultados:

• Respirabilidad: 45,4
• Eficiencia en filtración bacteriana: 96,26%

 

Una mascarilla beneficiosa contra el acné

Además, la mascarilla Smartmask es una mascarilla saludable, ya que el zinc de su composición le otorgan propiedades beneficiosas para la piel: repara pequeñas heridas, reduce la dermatitis, combate el acné, mejora la circulación y evita que nuestra cara se irrite por un uso prolongado de la mascarilla.

El zinc de la Smartmask previene brotes de acné en el rostro, asimismo ayuda a la renovación del tejido y a la formación de cicatrices.

Disponible en gran variedad de colores y tallas 

Además de destacar por su eficiencia, la Smartmask cuenta con una amplia gama de mascarillas en función de sus colores (negro, azul marino, gris, fucsia, rojo, colores fosforitos para niños…) y tallas (S, M, L).

 

 

Precio Smartmask: 19€

Disponible en: https://onfoot.es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...