5 BATIDOS DÉTOX Y DELICIOSOS PARA ESTAR GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA

Llegaron hace unos años para quedarse y se han convertido en uno de los complementos imprescindibles de cualquier dieta. Cuidan de la salud, limpian el organismo y nos ayudan a mantenernos bien.

Sandra Vaquera, nutricionista de Mediterranean Luxury, nos ofrece unas recomendaciones ideales para conseguir todos estos objetivos. “Además, ahora en verano estos batidos son súper populares porque también nos ayudan a refrescarnos e hidratarnos”.

Son rápidos y súper sencillos de preparar. Toma nota de ellos y verás cómo te lo agradece el organismo.

1-Depurativo

Mezcla unos trocitos de piña, el jugo de un limón, una manzana (mejor lavada y sin pelar) y un puñadito de frambuesas. Bátelo todo y ¡listo! Puedes tomarlo muy fresquito e incluso convertirlo en un rico granizado.

 

2-Para limpiar el organismo

Bate unos trocitos de piña, de manzana y apio. Este es uno de los ingredientes estrella para limpiar nuestro organismo, con múltiples beneficios. Ayuda a controlar el ácido úrico, previene cálculos renales, combate el estreñimiento y mejora la actividad digestiva, aumenta la diuresis y lo más importante: depura el organismo de forma natural.

3-Acelerador del bronceado

Pasa por la batidora tres zanahorias, el zumo de medio limón, una manzana y un puñado de fresas. Los betacarotenos de la zanahoria ayudan a acelerar el bronceado de forma natural y mejoran la producción de melanina en la piel.

 

4-Para tener una piel radiante

Basta con batir unas hojas de espinaca, el jugo de un limón, dos mandarinas y el zumo de media lima. Este batido es rico en vitamina C gracias a los cítricos y a la vez nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo. Con él, ¡lucirás una piel radiante!

 

5-Antioxidante

Bate un puñado de arándanos, unas cuantas frambuesas, unas semillas de Chía y el zumo de medio limón. Sus componentes antioxidantes nos ayudarán a combatir los radicales libres, mejorando de esta manera el aspecto de nuestra piel. ¡Un efecto flash de belleza al alcance de todos!

 

Consejos para que salgan de “10”

  • Usa siempre una batidora (no una licuadora) para que conserven todos los nutrientes; no queremos hacer un zumo sino un batido.
  • Si quieres aligerarlos añade un poco de agua o una bebida vegetal (leche de soja, de avena…).
  • Dales un toque especial con unas pipas de calabaza, de girasol, jengibre rallado, un poco de canela…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.