CRISTINA PEDROCHE “CHICA IPANEMA” EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

Cristina Pedroche vuelve a ser un año más modelo de calzado, en esta ocasión, “Chica Ipanema 2020”. Y es que aunque por el momento estemos casi todos confinados en casa, la mayoría soñamos con ponernos monas y a la última para los primeros días en los que podamos pisar la calle disfrutando de nuestra libertad, del sol y de pasear cómodas.

La firma Ipanema vuelve a confiar en Pedroche como imagen de sus diseños, este ya será su cuarto año, aunque sin lugar a dudas, este será el más recordado quizá por ser el año del Coronavirus.

Cristina Pedroche

Cristina ha sido nuevamente elegida en palabras de la firma de calzado, por su carácter arrollador, su espíritu y su naturalidad, todos ellos valores que representan a la perfección los deseos que la marca brasileña de flip flops quiere transmitir.

Sus diseños están realizados con materiales renovables, productos 100%  veganos, reutilización y reducción de plásticos, son algunas de las claves de la marca, que se implica totalmente en el estilo de vida Slowlife que también lleva en su vida diaria la popular presentadora.

Pedroche

La marca siempre plasma en sus diseños, la pasión, la calidez y la forma de vida brasileña y se basa en los pilares de la moda, la música, el arte y el bienestar para acompañar con sus sandalias a todo tipo de mujeres adaptándose a todas las situaciones y lugares.

Cristina Pedroche, posa en la terraza de su casa de Madrid, hogar que comparte con su marido Dabiz Muñoz, dónde juntos están pasando la cuarentena, cocinando y practicando sus ejercicios de yoga.

 

Ipanema está presente en todo el mundo y ha promovido movimientos que celebran y fomentan la fuerza y la belleza de cada mujer, por eso una vez más, Cristina que ha defendido en varias ocasiones el empoderamiento femenino y la belleza de cualquier mujer es la mejor imagen de lo que significa Ipanema.

Pedroche, hace en ella el mensaje que quiere transmitir Ipanema: Siempre Nueva, Siempre Ipanema. Libre de pies a cabeza.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.