viernes , 29 marzo 2024

CÓMO ELEGIR PERFUME PARA INVIERNO

21

Sin importar la época del año, el perfume es un elemento esencial para toda mujer, ya que además de otorgarle seguridad, permite crear una huella olfativa y mental de su presencia.

Si estás pensando en estrenar una nueva fragancia para esta temporada invernal, y aún no te has decidido por la gran cantidad de perfumes que existen, a continuación te daremos algunas sugerencias que puedes probar, para que este inicio de año esté marcado con un aroma delicioso.

 

Dolce & Gabbana

Con un toque refinado y sencillamente adictivo, los perfumes para mujer de Dolce & Gabbana siempre han destacado por tener una mezcla alquímica que engloba todo lo relacionado con la sensualidad, lo maternal y lo espiritual, otorgándole a la mujer que los ocupe el poder de tener el mundo a sus pies.

Específicamente para el inicio de este año, en cuanto a los perfumes que Dolce & Gabbana ofrece, el preferido para la época de frío es «The only one 2«, ya que posee una encantadora fragancia oriental que combina la exquisita esencia de las vallas y las peras, acompañadas con un toque de fresia que te durará todo el día. Sin duda una opción que debes contemplar.

 

Lancome.

Indiscutiblemente otra marca de perfumes que también ha acaparado el mercado femenino es Lancome, y para adornar el invierno con una suculenta fragancia, trae para ti la inigualable «La Vie Est Belle».

Este perfume ha sido descrito por los especialistas, como el estandarte femenino por excelencia de la libertad y la felicidad, y entre su fresca y frutal fragancia de grosella negra y pera dulce, podrás experimentar una gran cantidad de sensaciones que seguramente marcarán momentos inolvidables.

 

Paco Rabbane.

Símbolo de poder y sensualidad femenina, esta es una de las premisas que tiene Paco Rabanne para empoderar al mal llamado sexo débil, y una excelente elección para reforzar ese dominio que te caracteriza es la fragancia de «Lady Millon Empire».

Este delicioso perfumeque complementa de una manera inigualable las esencias del coñac, la magnolia, la flor de azahar y otros elementos, desatarán a la emperatriz que hay en ti.

 

Yves Saint Laurent.

Y acentuando el hecho de que la fortaleza y la sensualidad femeninas jamás han estado peleadas, Yves Saint Laurent ha llegado para esta temporada invernal con una fragancia que irá perfectamente de la mano con tus ideales de libertad y equilibrio.

» Libre« es un perfume cuyas notas de cabeza, a base de naranjo agrio, grosella negra, aceite de lavanda francesa y aceite de mandarina, combinan de forma sutil con las notas de corazón a base de jazmín indio y las notas de fondo, a base de almizcle, ámbar gris, vainilla de Madagascar y madera de cedro, formando así una suculenta esencia de flores y frutas que te acompañará durante todo el día.

Así como el invierno se siente y está presente en cada rincón, de igual forma tu presencia quedará impregnada a donde sea que vayas con cualquiera de los perfumes que elijas, y si bien es cierto tu belleza es indiscutible, gracias a la inmensa variedad de productos que encontrarás en Notion, podrás potencializarla aún más dejando una suculenta fragancia a tu paso.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...