viernes , 29 marzo 2024

LAS PERSONAS TATUADAS SON MÁS ATREVIDAS EN EL SEXO

34

Se cree que las personas tatuadas tienen un gran apetito sexual y son más desinhibidas en la cama. Pero ¿hasta qué punto se trata de un cliché? Con el objetivo de saberlo, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ha realizado una encuesta entre sus 5.000 miembros.

El sondeo evidencia que las personas tatuadas muestran un gran deseo por tener aventuras eróticas. De hecho, el 44% de los miembros de JOYclub encuestados está tatuado, el doble que la proporción del mismo grupo de edad de la plataforma (24%).

Además, la encuesta revela que expresan su deseo de forma más abierta e intensa, que son más proclives a experimentar, tal y como expone el 64%, y más pasionales (45%).

 

Las personas tatuadas más atrevidas en las prácticas sexuales

Otra evidencia del estudio es que a las personas tatuadas les gusta el sexo sin preliminares extensos. Así, lo manifiesta un tercio de los encuestados (66%). Para los no tatuados, esta tendencia es significativamente menor, pues solo responde afirmativamente el 54%.

Respecto a la elección de pareja, cerca de 5 de cada 10 tatuados prefiere una pareja que comparta el culto al cuerpo. No obstante, considera que los tatuajes pasan a un segundo plano, si existe atracción física y los intereses sexuales coinciden.

Lo mismo sucede con las personas no tatuadas. Estos, incluso, comparten otras preferencias eróticas con los que si llevan dibujado el cuerpo. Es el caso del sexo oral: 7 de cada 10 se decantan por esta práctica.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...