LA FIRMA DE MODA MASCULINA CLOCKING INAUGURA NUEVA TIENDA EN MADRID

Ropa de calidad, que sienta bien, made in en Europa, sin logos y a unos precios imbatibles. Con esa premisa nació CloKing, una marca (“sin marca”) masculina, que busca colarse en los «closet‟ de los jóvenes de 18 a 98 años, y que actualmente, gracias al éxito cosechado, abre su segunda tienda física en la Calle Lagasca, 67 de Madrid. Vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, es posible con CloKing.

Trajes; chaquetas de piqué; carteras de cuero; gemelos con formas innovadoras (avionetas, bicicletas, raquetas de tenis, la máscara de Batman, un cerdito, una langosta, etc.); pajaritas y corbatas de seda, lana o punto; camisetas casual chic; camisas de tejidos y colores innovadores, tirantes; zapatos clásicos de ante o cuero; incluso sudaderas. Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve.

 

“Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, declara Ymelda Bilbao, directora de Marketing y Desarrollo de la firma.

 

 

Tras 3 años visitando más de 2.000 fábricas en Europa, y conseguir tener los proveedores, los materiales y el concepto de CloKing (Clo, de clothes [ropa] + King [rey]) listo para comenzar a vender online, su principal punto de venta, abrieron su primera tienda en la Calle Doctor Fleming, 24 (Madrid) a modo de showroom. Gracias a la demanda generada en estos años, han dado el paso de crear esta segunda tienda.

Detrás de esta iniciativa están 5 jóvenes emprendedores, entre 21 y 30 años, Adrián Idiazabal, Inés e Ymelda Bilbao y María Echevarría, a quienes unió el financiero Borja Mesa-Jareño, quien desde pequeño se interesó por el mundo de la moda. Él mismo cambiaba sus prendas, las moldeaba a su gusto. Tras varios años con la idea y con el impulso de tener ropa de hombre de calidad y a buen precio, decidió crear CloKing con ayuda de estos cinco amigos que entre ellos no se conocían pero que actualmente se sienten como una familia.

 

 

Más información en: www.cloking.es

C/ Doctor Fleming, 24. 28036 Madrid

C/ Lagasca, 67. 28001 Madrid




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.