jueves , 25 abril 2024

LA FIRMA DE MODA MASCULINA CLOCKING INAUGURA NUEVA TIENDA EN MADRID

53

Ropa de calidad, que sienta bien, made in en Europa, sin logos y a unos precios imbatibles. Con esa premisa nació CloKing, una marca (“sin marca”) masculina, que busca colarse en los «closet‟ de los jóvenes de 18 a 98 años, y que actualmente, gracias al éxito cosechado, abre su segunda tienda física en la Calle Lagasca, 67 de Madrid. Vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, es posible con CloKing.

Trajes; chaquetas de piqué; carteras de cuero; gemelos con formas innovadoras (avionetas, bicicletas, raquetas de tenis, la máscara de Batman, un cerdito, una langosta, etc.); pajaritas y corbatas de seda, lana o punto; camisetas casual chic; camisas de tejidos y colores innovadores, tirantes; zapatos clásicos de ante o cuero; incluso sudaderas. Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve.

 

“Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, declara Ymelda Bilbao, directora de Marketing y Desarrollo de la firma.

 

 

Tras 3 años visitando más de 2.000 fábricas en Europa, y conseguir tener los proveedores, los materiales y el concepto de CloKing (Clo, de clothes [ropa] + King [rey]) listo para comenzar a vender online, su principal punto de venta, abrieron su primera tienda en la Calle Doctor Fleming, 24 (Madrid) a modo de showroom. Gracias a la demanda generada en estos años, han dado el paso de crear esta segunda tienda.

Detrás de esta iniciativa están 5 jóvenes emprendedores, entre 21 y 30 años, Adrián Idiazabal, Inés e Ymelda Bilbao y María Echevarría, a quienes unió el financiero Borja Mesa-Jareño, quien desde pequeño se interesó por el mundo de la moda. Él mismo cambiaba sus prendas, las moldeaba a su gusto. Tras varios años con la idea y con el impulso de tener ropa de hombre de calidad y a buen precio, decidió crear CloKing con ayuda de estos cinco amigos que entre ellos no se conocían pero que actualmente se sienten como una familia.

 

 

Más información en: www.cloking.es

C/ Doctor Fleming, 24. 28036 Madrid

C/ Lagasca, 67. 28001 Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...