viernes , 29 marzo 2024

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE LA BODA DE JUSTIN BIEBER Y LOS CAPRICHOS DE LA CELEBRACIÓN

23

Justin Bieber, ya es oficialmente el marido de Hailey Baldwin, que para quién no lo sepa aún es la hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la guapa Kim Basinger por parte de padre.

El pasado 30 de septiembre Justin y Hailey se dieron el “sí quiero” en una boda religiosa que cuentan ha podido costar alrededor de 250.000 euros. La pareja ya se había casado en el más absoluto de los secretos el año pasado en el juzgado de Nueva York.

Justin Bieber boda

 

Muy guapos los dos, la novia con un vestido blanco escote halter cogido al cuello y el cantante con un clásico traje negro, con camisa blanca y pajarita.

En la celebración posterior y gracias a algunos famosos invitados como Kendall Jenner y el cantante Ed Sheeran, hemos podido saber que hubo una botella de Moet Chandon totalmente personalizada por la pareja, repleta de brillantes dorados, dónde se podía leer “The Bieber, 9.30.2019”.

Boda Justin Bieber

Otro de los detalles fue una cazadora negra que lucía la novia y en la que se podía leer en la espalda; “Wife “ (esposa).

Boda Justin Bieber

La fiesta tuvo lugar en Montaje Palmeto Bluff un lujoso hotel con capilla incluída que se encuentra en Carolina del Sur. Nada cómodo para los invitados ya que para llegar hasta el hotelazo, tenían que montar en unas pequeñas embarcaciones con las que atravesaban el lago que rodea a la finca dónde está situado.

Tras la ceremonia la novia cambio de traje y se puso un escote palabra de honor con pendientes de perlas y una diadema gruesa sobre el pelo, recogido, de la que salía un velo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...