viernes , 29 marzo 2024

EL AMOR VIENE Y VA, AUNQUE EN OCASIONES DUELA Y MACHAQUE SIN PIEDAD

20
revistas

La mujer de Antonio David, rompe su silencio y en una entrevista de Antonio Rossi para la revista SEMANA, nos cuenta Olga Moreno como han llevado estos duros años de juzgados en juzgados con la ex de su pareja, de cómo Antonio David, ha tenido que acudir a un tratamiento psicológico para sobre llevar todo, pero también lanza un pequeño órdago a Rocío Carrasco, al comentar que tanto Rocío, como David, estarían deseando que se madre les llamase, ahora solo falta que la madre, recoja el guante, dé un paso adelante y se ponga por fin en contacto con sus hijos. El tiempo nos lo dirá.

revista Semana

La revista LECTURAS, cuenta en Exclusiva que mamá Pantoja, que ahora trabaja en Telecinco, ha pedido a la cadena que despidan a su hija. Isa Pi es colaboradora del programa de Ana Rosa, si esto es cierto sería impresionante que el poder de la cantante sea capaz de conseguir que su hija por muy enfadada que esté con ella, se vaya al paro. Veremos como continuan los capítulos del clan Pantoja, una hermano enfadado con una hermana, una nuera y una hija enfrentadas, un noviete del que no se fía nadie de la familia y una relación madre e hija que parece tocada y sobre todo muy hundida.

revista Lecturas

En HOLA podemos ver lo que ya era un secreto a voces, Alejandro Sanz feliz y con el corazón ocupado. El cantante posa con su nueva chica Raquel Valdés, acompañados de su hija Manuela, unas fotos que son la confirmación total del nuevo amor de Alejandro. Y aquí es dónde llegan los problemas del desamor, como se lo habrá tomado Raquel Perera hoy, cuando se haya desayunado esta mañana con esta cariñosa y dolorosa imagen, en fin… En cualquier caso a mí me encanta como la gente tiene el corazón tan flexible, tan como decía mi madre: «Tiene el corazón como una casa de huespedes» y es que algunos terminan y vuelven a empezar con mucha facilidad, pensándolo bien debe ser toda una virtud.

revista Hola

Me fascina tener noticias de la nueva pareja de guapos que forman Lara Álvarez y Velencoso, sin confirmación por parte de sus protagonistas, pero dejando traspasar unos fuertes y apasionados latidos de amor en la portada de CUORE. Estamos de acuerdo en que esta chica es un cañón, pero me inclino fascinada ante todos los hombres que han ido pasando por su vida y sobre todo por este último, Andrés Velencoso es lo más…misterioso, atractivo, alto, vamos un chico muy preparado.

revista Cuore

 

Sin embargo no todo es color de rosa, en DIEZ MINUTOS, la ex Miss España 1997, Inés Sainz, cuenta el difícil y esperanzador momento por el que atraviesa su salud: “Tengo cáncer”.  A la ex modelo mamá de un niño de 7 años le descubrieron un tumor en el pecho en una revisión ginecológica, ahora llega el momento de pelear para plantarle cara y ganar la batalla tras pasar por el quirófano. Por lo pronto Inés tiene muy claro que piensa celebrar con los suyos su 44 cumpleaños y que piensa hacer aunque sea con una peluca, eso sí que nos hace plantearnos lo importante que es proponerse luchar y vencer, aunque cueste mucho esfuerzo. Toda la energía para esa Inés luchadora.

Revista Diez Minutos

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...