MONICA BELLUCCI SE CORTA LA COLETA, ADIÓS AL CABELLO LARGO

La Bellucci ha cambiado radicalmente su imagen, se ha cortado su larga melena, eligiendo un corte Bob muy rejuvenecedor. Los expertos en belleza aconsejan que a partir de los 50, dar un cambio total al cabello con un buen corte, es tan favorecedor como un lifting sin pasas por el quirófano, vamos que diciendo adiós a la coleta, se van un buen número de años de un plumazo.

Mónica Bellucci llegando a Milan par asistir al desfile de Dolce&Gabbanna.

La actriz italiana sorprendió a todos a su llegada a la Milan Fashion Week, cuando asistió al desfile de Dolce&Gabbana, se convirtió posiblemente sin quererlo en toda una protagonista, para su nuevo look ha confiado en el estilista John Nollet, el artífice de su corta melena justo debajo de las orejas ligeramente ondulada, un estilo que conseguía suavizar sus facciones. Nollet es muy popular entre las celebrities, estuvo incluso en la boda de Carlota Casiraghi, encargándose de que la melena de la hija de Carolina de Mónaco y sus look lucieran más que nunca en ese día tan importante.

Mónica Bellucci ha cortado su melena, pero eso sí, continua siendo fiel a su estilo y a su color negro para elegir sus looks.

Mónica Bellucci a sus 54 años, volvió a impactar en Milán con su nueva imagen, llegó vestida con una traje chaqueta pantalón blanco y una blusa negra con transparencias anudada al cuello, intentando ocultarse tras unas grandes gafas de sol de pasta negra.

El corte Bob es uno de los estilos más solicitados por las famosas para cambiar y darle a su imagen un toque más sofisticado y juvenil, además hay muchos tipos de largos en ese mismo corte, además de poder lucirse peinado de muchas maneras, con melena totalmente lisa, o bien ondulada mucho más desenfadado, además de poder llevarse también con un divertido y atrevido flequillo.

Corte Bob, el elegido por muchas famosas como la actriz española Inma Cuesta y las actrices, Emilia Clarke a la izquierda con melena alisada y Lucy Boynton a la derecha con ondas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.