LAS FOTOS QUE NUNCA IMAGINABAS VER DE GEORGE CLOONEY

¿Quién nos lo iba a decir? El sexy y atractivo Clooney desplazándose en burro por las calles del pueblo de Navalcarnero, acompañado de Brie Larson, su compañera en el spot de la firma de café para la que trabaja.

Los vecinos de Navalcarnero no daban crédito, imagina salir a la compra como cada día o a recoger a los niños del cole y toparte con George que pasa a tu vera montadito en un precioso burrito blanco, ¿Really George?, pues sí, así fue.

George Clooney y Brie Larson por las calles de Navalcarnero. Imagen de redes sociales Ayuntamiento de Navalcarnero.

George y Brie han pasado por Madrid, de la mano de Nespresso para rodar su nuevo anuncio, primero paralizaron la “Milla de oro”, en concreto la calle Velázquez y después se trasladaron junto a todo el equipo de grabación al centro del pueblo de Navalcarnero, concretamente a su plaza de Segovia, con sus pórticos, plaza que antaño ejerció de plaza de toros.

No vamos a decir que por Clooney no pasan los años, su enorme barba blanca no engaña, no oculta nada, pero eso sí, su atractivo sigue igual y su simpatía aún más si cabe.

George y Brie rodando para un anuncio publicitario.

Gracias a la revista Business Insider, hemos descubierto que el actor americano gana más de 23.000 euros por ahora y no solo por sus trabajos de interpretación y dirección, si no también de sus inversiones y negocios al margen de la pantalla, como para no ser tremendamente encantador.

Eso sí, sabemos que a Clooney le gusta mucho nuestra tierra, este verano ha pasado unos días de vacaciones con su mujer Amal y sus dos pequeñines en Tenerife, dónde según parece buscaba localizaciones para su próxima película.

Los actores americanos rodaron también en la Milla de Oro madrileña.

Brian Larson su compañera en esta ocasión en el spot, también le acompañó en el paseo en burro, una joven actriz ya ganadora de un Oscar a la mejor actriz, por Capitana Marvel. En definitiva, una sorprendente visita que sobre todo en las calles de Navalcarnero causó una gran expectación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.