LA BODA DE UN GUAPO TENISTA, UN EXMARIDO RENCOROSO Y UNA DURA CONFESIÓN DE ALCOHOL Y DROGAS

 

LAS REVISTAS DE LA SEMANA

 

La semana del mundo rosa viene calentita y aunque la noticia de la semana en imágenes es la boda de Feliciano López y Sandra Gago, con una romántica ceremonia que aparece en todas las revistas en portada coincidiendo incluso con la misma foto, hasta aquí la noticia no tendría demasiado morbo, se trataría de un enlace más, pero si recordamos, que el novio estuvo casado con Alba Carrillo, a quién podemos ver en la casa de Gran Hermano Vip y quién parece que no puede olvidar a su ex, aunque solo sea para ponerle de color verde peleón, la cosa cambia y mucho. Pero hay otras noticias que son más llamativas y que nos han dejado con la boca abierta.

Si muchos soñábamos ya con la boda por la iglesia de Belén Esteban y su ya marido Miguel, aún habrá que esperar. La revista LECTURAS entrevista en exclusiva a Fran Álvarez, el exmarido de Belén, con un rotundo titular:

“Belén no puede casarse por la iglesia”, “No pienso darle la nulidad”, unas duras palabras que seguro no le habrán sentado nada bien a la de Paracuellos, nos imaginamos que tendrán contestación por parte de su protagonista. En fin, que ganas de venganza ¿no?, si ya han pasado muchos años y cada uno lleva su vida, que más le dará firmar unos papeles, sobre todo pensando en que es para una mujer que un buen día amó. Esa energía negativa no es buena Fran…

Antonio Tejado, del que ya se venía hablando durante las últimas semanas sobre todo en el programa «Sálvame», aparece también en Lecturas con una fuerte confesión. Antonio cuenta abiertamente según la publicación el infierno que está atravesando por su adicción al alcohol y las drogas. Madre mía!!!

No podía faltar un nuevo capítulo de los enredos de familia de LOS PANTOJA, en la revista SEMANA, “Isa PI”, (Isa Pantoja, Chábelita…o como queráis), da una exclusiva, (cosa rara ¿verdad?, da exclusivas casi todas las semanas, dinerito para el cine), contestando a su famosa mamá y diciendo: “No me voy a callar ante sus ataques”, seguiremos de cerca lo que opinan todos sus protagonistas, mamá Panto, el hermano Kiko, la cuñada Irene, la prima Anabel…

Pero, hay muchas noticias más, que encontraréis en vuestro kiosko como todos los miércoles, no os lo perdáis.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.